Michael Nuñez

El Caracas dejo libre a Henry Blanco


El Caracas dejo libre a Henry Blanco

Henry Blanco sale de los Leones del Caracas.


Una comitiva del tren ejecutivo de los Leones del Caracas se reunió en Chicago con Henry Blanco para informarle que será dejado libre, decisión tomada luego de que el capitán de los melenudos despotricara en público del entonces piloto del club, Carlos Hernández. Termina mal una relación de casi veinte años (fue firmado por la franquicia el 19/10/89).

Una declaración ofrecida por Henry Blanco al periodista Humberto Acosta, que salió publicada en el diario El Nacional el pasado 9 de febrero. "Hay que salir del mánager", fue una de las frases más contundentes que expresó el experimentado puesto dos de los felinos.

Según fuentes presenciales, las autoridades de los Leones del Caracas le explicaron a Henry Blanco que atacar al estratega a través de los medios de comunicación era un acto de indisciplina inaceptable, y que así como el propio Hernández perdió su puesto, el jugador también debía ser removido.

La verdad es que no quisiera, tampoco mi familia, pero vamos a tener en mente que esto es un negocio y que todos sabemos cómo funciona... Si ellos consideran que la decisión correcta es sacarme a mí y sacar a Carlos, lo acepto profesionalmente, no tengo ningún problema. Directivos de otros equipos aseguran que el Caracas les ofreció a Henry Blanco como pieza de canje y hasta estaba dispuesto a pagar parte del sueldo, pero no hubo acuerdo.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada