Michael Nuñez

Fernando Alonso apoya a Felipe Massa a ganar el campeonato de Formula Uno

Fernando Alonso apoya a Felipe Massa a ganar el campeonato de FormulaUno

La final de la Formula Uno se decide en Brasil. El campeonato de piloto de Formula Uno se decidirá en una sola carrera.


Fernando Alonso dice que ofrecerá su ayuda a Felipe Massa para que pueda ganar a Lewis Hamilton en la batalla por el título de Fórmula Uno de 2008.

Cuando la prensa le preguntó al piloto de Renault si pensaría ayudar al brasileño en la disputa por el título, éste respondió: "Sí, sin lugar a dudas. Si puedo ayudar, ayudaré a Massa". También declaro "Lo primero que tengo que tener es un coche competitivo aquí y en Brasil para poder luchar con los Ferrari y los McLaren, y si gana Massa y yo soy segundo o tercero, estaré contento si Felipe suma los mayores puntos posibles, es lo único que puedo hacer".

Sobre Kubica dijo "con quien me llevo mejor es con Robert Kubica y me gustaría que fuera él el campeón, pero no tiene un coche lo suficientemente competitivo como para recuperar doce puntos. Yo hago mi trabajo y cuando acaba la carrera me alegra más que gane uno u otro equipo".

Después de estos comentarios de Hamilton ha comentado "Estoy centrado en mi trabajo, si somos competitivos el fin de semana podemos sumar puntos para mantenernos al frente, lo que los otros hagan es su problema".

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada