Michael Nuñez

Tips y consejos para los parques Disney

Tips y consejos para los parques Disney

Como no hacer tanta cola en los parques de Disney World. Consejos para disfrutar de los parques de Disney World.


Usualmente los parques Disney abren diariamente a las 9:00 am y cierran, dependiendo de la estación del año, de las 6:00 pm hasta la media noche. Los parques temáticos están generalmente más vacíos después de las 4:00 pm, especialmente el Magic Kingdom y los Estudios MGM. En Epcot parece ser todo lo contrario, está menos concurrido en las horas tempranas de la mañana. Existe una política de admisión temprana para los huéspedes de los hoteles de Disney. En las temporadas altas, Disney World abre sus parques 1 1/2 hrs más temprano para sus huéspedes, sin embargo solo algunas atracciones estarán abiertas a esta hora. Los Estudios MGM abren temprano los domingos y miércoles, Magic Kingdom abre temprano los lunes, jueves y sábados y Epcot lo hace los martes y viernes. Algunas otras cosas convenientes que los hoteles de Disney ofrecen a sus huéspedes son los cargos a la cuenta del cuarto y entrega de paquetes. Puede cargar a la cuenta de su cuarto los gastos de sus alimentos y de sus compras a través de todo el complejo Disney y cualquier compra que efectúe en los parques puede ser entregada en su cuarto de hotel para que de esta manera no tenga que cargarla con usted por el resto de su visita al parque.

Los vasos rellenables son una nueva adición en los hoteles de Disney. Es un vaso portátil que puede comprar por una cantidad fija y lo puede rellenar con refrescos o café sin costo o por una cantidad muy baja.

Las comidas con los personajes de Disney son muy populares entre los pequeños. Estas son comidas normales (desayuno, comida y cena) con algunos de sus personajes favoritos. Se llevan a cabo en varios lugares a diferentes horas a lo largo de todo el día. No olvide llamar con anticipación para su reservación ya que estas comidas son las más populares. Si es posible trate de programar una de estas comidas con los personajes a alguna hora que no sea ''pico'' (que no sea de 11:00 am a 1:00 pm ni de 5:00 pm a 8:00 pm) ya que de esta manera no encontrará los tumultos de visitantes y los pequeños tendrán más atención de parte de los personajes.

Lo mejor para hacer el recorrido por cualquier parque Disney es empezar a recorrerlo por la derecha, ya que el 70% de los visitantes siempre empieza a recorrerlo por la izquierda. Es decir que las atracciones de la derecha siempre habrá menos gente y al final del día usted se encontrara finalizando los parques por la izquierda y ya habrá pasado la mayoría de los visitantes y las atracciones estarán más vacías.

Estas son algunas curiosidades de los parques Disney

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada