Michael Nuñez

Venezuela respira, la Vinotinto gana en Puerto La Cruz

La Vinotinto seleccion venezolana de futbol

Todavía la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto mantiene sus esperanzas para ir al Mundial de Fútbol.


La selección venezolana derrotó 3x1 a Ecuador en choque celebrado ayer en el estadio "José Antonio Anzoátegui" de Puerto La Cruz, y que formó parte de la décima fecha de la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010.
La selección venezolana arrancó con mucha decisión sobre el marco ecuatoriano, pero al igual que el pasado domingo, la selección ecuatoriana aprovechó un descuido en la zaga central, cuando un tiro libre de Ayoví encontró libre de marca al defensor Mina, para colocar arriba a los ecuatorianos.
Esta situación desconcertó a la tropa de Farías,. Sin embargo de a poco fue recuperando la pelota, y con disparos de Juan Arango (min 26) de tiro libre y de César González (min 39), pudo igualar las acciones.
En el segundo tiempo Venezuela siguió insistiendo, y en un error de la zaga meridional en un saque lateral, pudo Giancarlo Maldonado de cabeza igualar las acciones. Luego, vino una gran jugada de Tomás Rincón, permitió a Juan Arango quedar solo frente al marco de Ceballos, y con pierna zurda la mandó al fondo de la red.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada