Michael Nuñez

Los Roques, un archipielago de ensueño

Los Roques, un archipielago de ensueño

El archipiélago de Los Roques está considerado como una de las mejores playas del mundo.


Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte del Puerto de La Guaira. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

Para llegar a Los Roques, si no se tiene su propio yate (o un amigo con yate), se pueden tomar vuelos comerciales desde Caracas, Margarita y Maracaibo. La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire. El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única habitada y es donde está el aeropuerto.
Las otras islas más importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui. Puede conocer el pequeño cayo de Rasquí, muy cerca del Gran Roque, en donde lo único que hay es una posada con pocas habitaciones, lo que la convierte en lo más parecido que hay a una isla privada.
Mapa de los Roques y sus islas. Mapa de los cayos de los Roques.
Mapa del Archipiélago de Los Roques

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

3 comentarios

Escribir comentarios
andreina marquez
AUTHOR
7 de agosto de 2011, 1:39 p.m. delete

podrias informarnos pra cuando hay posibilidades de viaje y si los niños pagan el mismo precion, que posada nos recomienda gracias

Reply
avatar
8 de septiembre de 2011, 5:15 p.m. delete

Estimados amigos, me gustaria me dijeran si los precios de esta pag estan actualizados ?

Reply
avatar
Gureyev Barrios
AUTHOR
12 de febrero de 2012, 5:33 a.m. delete

hola podrian enviarme las ofertas que presentan para cruceros de 3 o 4 dias de islas cercanas a venezuela podrian ser curacao roques margarita desearia planificar un paseo
gracias

Reply
avatar