Michael Nuñez

Michael Schumacher no regresa a la Formula Uno F1

Michael Schumacher no regresa a la Formula Uno F1

El accidente en moto es el más grave en la carrera del piloto alemán. 


Michael Schumacher no podrá vestirse de nuevo de rojo y ha tenido que cancelar su retorno a la Formula Uno debido a que aun no se ha  recuperado de su lesión del cuello, Ferrari ha hecho publico que el piloto reserva Luca Badoer estará  junto a Kimi Raikkonen en Valencia.

Por su parte Luca di Montezemolo presidente de Ferrari dijo “Estoy triste por el problema que supone no tener a Michael para la carrera. Estos días, he observado el esfuerzo y extraordinaria motivación que ha aparecido en el equipo y en los fans por todo el mundo. Sin duda su retorno habría sido bueno para la Fórmula Uno y estoy seguro que hubiera luchado por ganar de nuevo."
"En nombre de Ferrari y de todos los fans, quiero agradecerle su nivel de compromiso con el equipo en estas circunstancias. Habiéndolo acordado con Stefano Domenicali, hemos decidido dar la oportunidad de correr en la Scuderia a Luca Badoer tras sus esfuerzos en sus muchos años de piloto de pruebas."

Por otra parte la declaraciones de Michael Schumacher fueron las siguientes
"Ayer por la tarde, tuve que informar al Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo y a Stefano Domenicali jefe del equipo, que por desgracia, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa"
"Yo realmente lo he intentado todo para hacer posible mi regreso a tiempo, sin embargo, muy a mi pesar que no funcionó. Lamentablemente no se ha logrado controlar el dolor en el cuello después de los entrenamientos privados en Mugello, aunque médica o terapéuticamente hemos intentado todo lo posible.”
”Las consecuencias de los daños causados por el accidente de moto en febrero, las fracturas en el área de cabeza y cuello, por desgracia, han resultado ser demasiado severas. Por ello, mi cuello no puede soportar todavía, la extrema presión causada por un Fórmula Uno. Estos son los claros resultados de los exámenes que hicimos en el curso de las últimas dos semanas y el examen final de ayer por la tarde. Como no hubo mejoras a partir del día en Mugello, el domingo decidí realizar un examen en profundidad para el día de ayer.”
”Estoy muy decepcionado. Me siento terriblemente mal por los chicos de Ferrari y para todos los fans que me apoyaron. Sólo puedo repetir que he intentado todo lo que estaba en mi mano. Todo lo que puedo hacer ahora es mantener mis dedos cruzados para las próximas carreras. "

El manager de Michael Schumacher,  Willi Weber ha revelado que el accidente de moto en febrero fue el más grave en la carrera del piloto alemán. "Es una verdadera lástima. Como todos los demás, yo estaba realmente esperando con interés su regreso".

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada