Michael Nuñez

Ranchos con Directv, ya no es un lujo

Ranchos con Directv. La televisión satelital y por cable se ha vuelto una necesidad en Venezuela.

La televisión satelital y por cable se ha vuelto una necesidad en Venezuela.


Ya hoy en día tener una antena de Directv en ranchos o en alguna casita humilde de Caracas, o en alguna parte de Venezuela ya no es un lujo, si no que paso a ser una necesidad. Esta el la única manera que muchas familias pueden disfrutar de televisión y algunas emisoras de radios, ya que las otras operadoras de televisión paga en Venezuela tienen que llegar mediante cables. 
Esto no es un capricho de la clase baja, hemos visto algunos, otros les han contado y bueno, más o menos sabemos que hay televisores de 2 mil pulgadas en ranchitos de zinc y similares. 
También hay que tomar en cuenta, que con la salida de Radio Caracas Televisión (RCTV) y las constantes cadenas del Presidente Chávez, la gente ha optado por esta solución. Directv tiene el plan básico desde 30 Bs mesuales, la única inversión inicial es la compra de la antena y el decodificador.
Ranchos con Directv. La televisión satelital y por cable se ha vuelto una necesidad en Venezuela.
Ranchos con Directv
Ranchos con Directv. La televisión satelital y por cable se ha vuelto una necesidad en Venezuela.
Ranchos con Directv

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

3 comentarios

Escribir comentarios
19 de agosto de 2009, 6:49 a.m. delete

HD. Es una mejor definicion de imagen y se logra con tecnologia de punta, con tv, plasma. Esto de por sí son más costosos; pero seguramente una gran parte de los ranchos que poseen Directv, tiene un TV, plasma. Prefieren ipotecar su futuro a dejar a un lado la distracción de la television.

Reply
avatar
Edgar Morillo
AUTHOR
28 de septiembre de 2009, 9:47 a.m. delete

Emiliano: correcto HD (High-Definition > Alta Definicion) es tecnologia de punta, el TV no necesariamente tiene que ser plasma, tambien los hay en LCD e incluso en Tvs de proyeccion. En USA hay muchos canales de aire (OFF-AIR) de HD que se pueden recibir (en Tvs HD con tuners (sintonizadores) digitales HD) con tan solo una antenita de "Oidos de conejo" o para obtener mas canales HD se puede subscribir a un servicio como DirecTV o Tv por cable. con DirecTV es necesario una antena de DirecTV HD (como la Ka-Ku) y receptores HD (USD $200), tambien hay DVRs HD ($400) (graban)+ paquete de canales HD ($$$).
Dudo mucho que por mas "plasma" que tengan los ranchos que logren ver un canal en HD.

"ipotecar" debe ser como hipotecar un caballo.
No creo que esten sacrificando el dinero de la universidad de los hijos o el viaje de verano a Milan por ver DirecTV en sus ranchos...

Reply
avatar
leonar2t
AUTHOR
16 de diciembre de 2011, 4:52 a.m. delete

como se notan que no han entrado en un rancho de caracas... ustedes los ven por fuera todo feo oxidado pero por dentro tienen directv, laptops, plasmas, lcds y hasta playstation 3, no crean que solo los de clase media y los ricos tienen, los pobres tambien tienen y bastante, pasense por el rascacielos de caracas la torre confinanzas o torre de david de 190mts, esta todo invadido hasta el piso 40 mas o menos y adentro tienen hasta gimnasio, minimercados, guarderias, tienen de todo no les falta nada incluso tienen electricidad, aires acondicionados splits, computadoras y todos los lujos que cualquiera de clase media y clase alta puede tener...

Reply
avatar