Michael Nuñez

Planifica tus vacaciones con la nueva aplicación para Iphone

Aplicacion de Iphone y Ipad para planificar tus vacaciones Etips

Las aplicaciones para teléfonos móvil, cada vez son mas indispensables.


Una nueva aplicación permite a los usuarios de IPhone y IPad planificar sus vacaciones desde la comodidad de su dispositivo, se trata de Etips. (Este es el enlace)

Los gadgets electrónicos cada vez son mas esenciales en nuestras vidas, ya que cada vez hay más aplicaciones y funciones en las que nos son muy útiles.

La novedad de Etips es que se trata de una aplicación que no requiere de constante conexión a Internet para la descarga de los mapas y demás herramientas; algo que en determinadas zonas puede ser muy caro o imposible.

Etips se basa en la creación de guías de viaje, las cuales traen un listado de los sitios de interés de cada ciudad, con una breve historia de la misma y hasta las maneras de legar a ellas por transporte. Esta aplicación ofrece guías de viaje y mapas. Solo se necesita una sola descarga de Internet y luego estaremos contando con estos datos.

Además de ofrecer planos de las ciudades, Etips brinda planos de metro si los hay, fotografías de los lugares de interés y hasta una función de realidad aumentada ya que a través de la cámara ofrece información del lugar donde se encuentre el usuario en ese momento.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
JUDITH COLMENAREZ
AUTHOR
17 de octubre de 2011, 9:15 a.m. delete

Hola, quiero cotización para 4 adultos y 1 niña de 5 años, para el fin del 31 de diciembre, gracias

Reply
avatar