Michael Nuñez

Las mejores aerolíneas del mundo.

Las mejores aerolíneas del mundo

Viajar en avión cada vez es mas cómodo y placentero.


Hemos investigado y hablado con mucha gente que también le gusta viajar, y entre los datos que recolectamos hemos hecho un ranking de las 10 mejores compañías aéreas para hacer viajes internacionales. ¿Pero qué quiere decir mejores? Pues aquellas que combinan el mejor servicio y confort y asegurar los mejores precios.

10.  American Airlines


Esta compañía es famosa por lo eficiente de su servicio de a bordo. Es especialmente interesante el sistema de upgrade  (es decir, de pasar de una categoría a otra). Otra serie de servicios en clase ejecutiva son muy atractivos para los viajeros.

9. British Airways


Con esta aerolínea seguramente nos sentiremos cuidados como si fuéramos parte de una familia. Es especialmente confortable el hecho de que hay mucho más espacio para nuestras piernas en esta aerolínea comparándolo con la anterior.

8. Malasya


Con un servicio intachable y ciertos detalles que harán más agradable nuestro vuelo, Malasya es una aerolínea más que recomendable. Como si fuera poco, en la clase ejecutiva los sillones cuentan con un sistema de masajeo y hay conectividad Wi-Fi disponible.

7. Qantas Airways


Aparte del confort, hay que destacar la calidad de la comida a bordo. El staff nos atenderá siempre sonriente e intentará dejarnos siempre satisfechos. Más allá de los puntos positivos esta aerolínea no cuenta con asientos muy cómodos.

6. Virgin Atlantic


Esta aerolínea cuenta con asientos cómodos, mismo en clase económica. La comida tiene un toque francés que no se puede comparar con los alimentos que otras compañías sirven y es la aerolínea con mayor ranking de clientes satisfechos. Alcohol gratis y comidas deliciosas suman varios puntos a esta compañía.


5. Air France


Esta compañía cuenta con una excelente tripulación y un nivel altísimo de seguridad. Las comidas son excelentes y el alcohol es gratuito. El check in es sumamente fácil y rápido, y existen opciones de que nos pasen a clase ejecutiva.

4. Cathay Pacific


Una de las mayores ventajas de esta compañía es que el máximo de equipaje es de 30 kilos y 10 de equipaje de mano, el sueño de cualquier viaje de shopping. También tienen un sistema particular de embarque que evita largas colas y contratiempos.


3. Singapore Airlines


En esta aerolínea seremos recibidos por una mujer en un tradicional vestido de Singapur. Los aviones están perfectamente mantenidos y el staff es gracioso y amable. Mismo viajando en ejecutiva sentiremos que estamos en primera clase.

2. Air New Zeland


Esta aerolínea es la más económica de la lista y asegura un excelente servicio. Se puede esperar buena comida y excelente vino a bordo.

1. Emirates


Asientos cómodos, mismo en clase económica, televisores personales y la opción de elegir una película de preferencia, son algunos de los detalles que hacen de esta compañía la número uno. El staff es muy amable y la comida deliciosa.

Los asientos son muy cómodos, especialmente en clase ejecutiva. Una excelente compañía para que nuestro dinero valga verdaderamente.

Via: Locura Viajes

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

2 comentarios

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
7 de noviembre de 2011, 5:11 p.m. delete

Información Bitacoras.com...

Valora en Bitacoras.com: Hemos investigado y hablado con mucha gente que también le gusta viajar, y entre los datos que recolectamos hemos hecho un ranking de las 10 mejores compañías aéreas para hacer viajes internacionales. ¿Pero qué quiere decir m.....

Reply
avatar
Laura
AUTHOR
18 de noviembre de 2011, 4:49 a.m. delete

Hola_buscardetodo.net!
He visitado vuestro sitio web y me ha interesado mucho, como podria tener contacto con vosotros?
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Reply
avatar