Michael Nuñez

Algunas curiosidades del Mundial Brasil 2014

Anécdotas y curiosidades del Mundial de fútbol Brasil 2014

Anécdotas y curiosidades del Mundial de fútbol Brasil 2014.


A solo un mes de iniciar la fiesta deportiva mas vista del mundo, aquí les traemos algunas curiosidades del  Mundial de fútbol Brasil 2014.

- La selección italiana de Cesare Prandelli ha sido la primera selección en anunciar que prohibirá a sus jugadores el uso de las redes sociales en el Mundial.

- La selección de Bosnia será la única debutante en el Mundial del 2014.

 - Solo 2 monedas serán fabricadas para el venidero mundial, una de 10 y otra de 100 euros. Las monedas están hechas a base de plata y oro y solo se fabricarán 14 mil ejemplares. La moneda de 100 euros tendrá la cara del Rey Juan Carlos, mientras que en el reverso estará el escudo de la selección de España.  La moneda de 10 euros también representará la imagen del Rey, mientras que en el reverso estará el Trofeo del Mundial Brasil 2014.

- La selección ganadora se llevara 40 millones de dólares, un 33% más de lo que se llevó España en Sudáfrica 2010. El resto de selecciones, depende de su posición en Brasil 2014, se repartirán 460 millones.

- La FIFA autorizo para que se puedan vender bebidas alcohólicas en los estadios durante los partidos del Mundial.

- La selección de Costa Rica es la de menor valor del Mundial, solo 20.8 millones de euros frente a los 508.7 de Brasil o los 504 de España.

- Las prostitutas, mediante la Asociación de Prostitutas de Minas Gerais llegó a un acuerdo con el banco Caixa Económica Federar para que puedan cobrar sus servicios por tarjetas de crédito. Estas medidas se suman a las clases de inglés que reciben varias de ellas para atender a los clientes extranjeros.

- La Presidenta Dilma Rousseff, firmó un decreto por el cual la jornada laboral en los organismos públicos terminará a las 12:30, los días en que la selección de Brasil dispute partidos en el Mundial de fútbol.

- El estadio de Manaos al terminar el mundial, se convertirá en una cárcel para hacer frente al hacinamiento penal.

- El jugador Joel Campbell de la selección de Costa Rica, compró 100 sobres del álbum  Panini y no se encontró, así lo dio a conocer por las redes sociales  “100 sobres y no me encontré #BadLuckCampbell (#MalaSuerteCampbell)”. La cuenta oficial de Panini en Reino Unido e Irlanda, le respondió lo siguiente “Estás ahí; ¡te lo prometemos! ¡Haznos saber si quieres que te mandemos la tuya. Buena suerte con la colección y el torneo!”.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada