Michael Nuñez

ExpoSexo en su 4ta edición llega a Caracas

Exposexo Caracas CCCT

Exposexo vuelve a Caracas.


La cuarta edición de Exposexo Salud y Belleza, llega a los espacios del Urban Cuplé en el CCCT nivel C2 en Caracas, antiguo Gran Casino.

Del 6 al 15 de junio, podrás disfrutar de esta exposición en la cual contara con diferentes espectáculos como el show de Sólo para ellas, y las presentaciones de Djane Nany, Carolina Petkoff, Luis Newman, Jimena Araya, Maribel Zambrano y  la inigualable Diosa Canales.

Esta exposición constara con mas de 80 stand, donde podrás encontrar productos relacionados a la sexualidad en general; moda, belleza, arte, complementos terapéuticos, laboratorios y más, todo en un ambiente íntimo y agradable ideado para el disfrute y conocimiento.

El horario de Exposexo será de 5:00 pm a 12:00 am, y el itinerario de cierre podrá variar dependiendo de la afluencia de público. Se podrá disfrutar los días 6,7,8,11,12,13,14,15 de junio de esta exposición. Los días lunes 9 y martes 10 la exposición no estará abierta al público.

El costo de las entradas de Exposexo es de 500 Bs, entrada general y para los mas aficionados hay nueva área VIP, el cual el costo es Bs. 2000 en Pre-Venta el cual incluye, acceso preferencial al evento, shows y modelos exclusivos en área VIP y barra de licores VIP.

Este evento es para mayor de 18 años.

Entradas a la venta en www.megaboletos.com
Exposexo Caracas venta de entradas
Exposexo Caracas venta de entradas

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada