Michael Nuñez

Las aplicaciones para el mundial de fútbol Brasil 2014

Aplicaciones para el mundial de fútbol

Las aplicaciones cada vez son mas indispensable


Información de las fechas, resultados de los partidos, datos de los jugadores y hasta permiten programar alarmas para los juegos del mundial, son algunas de las características que traen las aplicaciones, las cuales ya están disponibles tanto para la plataforma de Android, como la de IPhone.

Tenemos la aplicación de la FIFA, si bien cuenta con información de otros campeonatos, tiene una sección dedicada al mundial, con noticias, los grupos, fechas, posición de las clasificatorias, también cuenta con conexión a Facebook y Twitter, y lo más importante es gratuita.

Onefootball es otra aplicación que contiene, calendario, estadísticas y resultado, pero también reúne noticias de distintas páginas locales de los equipos. Otra es One Stadium Live, donde podrás interactuar entre varias plataformas al mismo tiempo y así podrás ver la información detallada del mundial y los datos de cada partido, con publicaciones de Facebook, Twitter y Google+, incluyendo los perfiles todos los jugadores participantes que tengan una cuenta en alguna red social.

Otra aplicación es la de la empresa Panini, si bien es una de las costumbres que más se ha mantenido es completar el álbum oficial del Mundial de fútbol, para ello, Panini posee una aplicación de dispositivos móviles que hace aún más sencillo completar las 600 barajitas disponibles, pudiendo llevar un exacto registro de las barajitas, escaneando el álbum de papel con la cámara para conocer el número de figuras faltantes e intercambiar los cromos repetidos con otros usuarios. Asimismo, si completas a un equipo entero en el álbum de papel obtendrás un código para el álbum virtual de la FIFA.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada