Michael Nuñez

Requisitos para la lotería de Visa Americana

Requisitos para la Visa americana loteria

Como solicitar la lotería de Visa americana. Consejos para pedir la Visa americana.


El repunte de Venezuela en el programa de los sorteos de visas americanas, ha aumentado significativamente, ya que han sido adjudicadas 1.556 visas a los venezolanos en el sorteo correspondiente al proceso de 2015. De las 50.000 visas que anualmente entrega el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Venezuela por quinto año consecutivo se ubico en el primer lugar de beneficiados del programa de Lotería de Visas.

Para optar por estas visas americanas los solicitantes deben de tener en cuenta lo siguiente:

- La solicitud es totalmente gratis y solo se permite una solicitud por persona.

- Para dictaminar los ganadores se hacen aleatoriamente por una computadora, por ello se le conoce popularmente como Lotería de Visas.

- Durante los últimos 5 años, tener que haber ejercido una profesión u oficio que requiera al menos dos años de capacitación o experiencia.

- Haber culminado secundaria, bachillerato o su equivalente.

Para información pagina web (en ingles) AQUÍ

Ganar la lotería de visas no significa obtener la Green Card automáticamente. La persona que es favorecida en el sorteo debe completar una serie de trámites subsiguientes.

Existe una organización especializada, la American Visa Net International la cual esta celebrando una jornada especial en Caracas, hasta el viernes 16 de mayo de 2014. Visita aquí su página web para más información AQUÍ

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada