Michael Nuñez

Inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP

Estadio Universitario de Caracas, donde juegan los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira

Todo listo para el inicio de LVBP.


El esperado inicio de temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2014-2015 ya tiene fecha de inicio, será el jueves 9 de octubre cuando comenzará la fiesta del béisbol profesional con cuatro juegos, en su fecha de inauguración.

El inicio de este evento deportivo será en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde veremos a los Navegantes del Magallanes, coronados con el título de la disputa del año pasado, enfrentaran  a los Bravos de Margarita a las 7:30 de la noche.

El  espectáculo se extiende a Caracas donde los Leones del Caracas recibirán a los Tigres de Aragua en el primer juego. Ell Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, será el terreno de encuentro de los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui y finalizara esta jornada inaugural con el encuentro entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en el estadio  Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

La temporada regular se jugará hasta el 30 de diciembre y costara 63 juegos, por equipo. El 2 de enero se dará inicio al round robin y el comienzo de la final está programado para el 23 de enero.

Además del calendario, los equipos también aprobaron la adopción del sistema de nueve importados.

Estaremos pendientes de muchas más noticias sobre el más grande espectáculo deportivo de los venezolanos, como lo es la Liga venezolana de Beisbol Profesional.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada