Michael Nuñez

Restaurant Casa Bonita en Denver Colorado

Entrada de Casa Bonita en Denver Colorado

Casa Bonita en Denver Colorado es el Disneyland mexicano.


Este restaurant mexicano ha sobrevivido a más de 40 años, es que claro no es un restaurant como cualquier otro, ya que cuenta con varios show temáticos en vivo y además su comida incluye las famosas sopaipillas, que es una especie de masa de harina de trigo frita en aceite o manteca.

El restaurante 52,000 pies cuadrados está dividido en secciones, orientadas a evocar diversas regiones de México. Los clientes ponen su orden de comida estilo cafetería, y luego van alrededor de un parque de diversiones, como un laberinto, siguiendo la música prometedora de una banda de mariachis y la vista de un estanque artificial con árboles tropicales los cuales se entrelazan con luces artificiales.

"Cuarenta años en el mundo de los restaurantes es como 400 años en la vida real", dijo el consultor de restaurante de Denver John Imbergamo. "Eso es un logro increíble."

Su éxito se refleja hace ya casi una década, cuando la serie South Park le dio un pequeño impulso, en el cual presentan a Casa Bonita en un episodio. Los co-creadores del programa provienen de Colorado, los cuales han descrito al restaurant como el Disneyland mexicano.
Estanque artificial del restaurante Casa Bonita
Estanque artificial del restaurante Casa Bonita

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada