Michael Nuñez

Transmisión en vivo del mundial de fútbol (online)

Ver partidos de futbol en vivo y en directo. Real Madrid y Barcelona en vivo

Ver partidos de fútbol en vivo y en directo. Real Madrid y Barcelona en vivo.

Este Mundial de Futbol se podrá ver los 64 partidos en vivo y en directo de la copa del mundo en televisores, computadoras, tabletas y celulares gracias a  la estrategia que ha lanzado DirecTv, la cual incluye el lanzamiento en junio de una aplicación para Android y iOS, denominada DirecTV Copa Mundial de la FIFA App, que se conectará con el servicio DirecTV Play. Además del streaming en vivo, ofrecerá más cámaras, videos con goles y destaques de jugadas, y múltiples ángulos de juego. DirecTV contara con los 64 partidos en vivo en alta definición (HD), con 5 canales y más de 800 horas de programación, además el sistema multi cámara y la posibilidad de ver partidos desde tu celular o tablet. Claro tendrá que tener acceso a internet para poder disfrutar de los partidos del mundial, en sus dispositivos móviles.

Para poder descargar la aplicación los usuarios deben estar registrados en la plataforma MiDirecTV, los países de América Latina son Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Por otra parte en Venezuela 3 televisoras de señal abierta transmitirán este magno evento, Venevision, Tves y Meridiano Televisión serán los encargados de transmitir todas las incidencias al publico venezolano.
Y es que con el auge de la internet, se pueden ver partidos de fútbol en vivo y en directo como el Real Madrid Vs Barcelona, o Atlético de Madrid vs Real Madrid y el Barcelona Vs Atlético de Madrid.

Aplicación DirecTv para Android. Aquí

Aplicación DirecTv para App Store. Aquí

Términos de búsquedas: fútbol en línea, transmisión de fútbol en vivo, fútbol online, ver fútbol gratis por Internet, transmisión en vivo de fútbol, transmisión de la Champions League gratis.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada