Michael Nuñez

Los organizadores del GP de Hockenheim, ofrecen descuento por cada gol de Alemania (F1)

Circuito de Fórmula Uno en Hockenheim, Alemania

La goleada de Alemania en la final de fútbol contra Brasil, se traducirá en grandes descuentos para los aficionados de la Fórmula Uno.

Después que Brasil despertara con sentimientos de tristeza e incredulidad, en el partido que perdió frente a Alemania 7 goles a 1, los aficionados de la Formula Uno celebran ya que esto se traduce en sucesivos descuentos para ver el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, a celebrarse el próximo 20 de julio en Hockenheim, Alemania.

Y es que desde el inicio del torneo del mundial de fútbol, los organizadores del gran premio de Alemania están ejecutando una promoción que consiste, en que cada gol de Alemania, los billetes ganan un descuento de 11 euros (unos 33 dólares). Valida la promoción durante las siguientes 48 horas.

En el primer partido contra Portugal, las rebajas en los tickets ya habían superado los 88 euros (unos 120 dólares). Ahora con la goleada que sufrió Brasil, los compradores esperan un descuento en los próximos días por encima de 230 dólares por boleto. Cada persona puede comprar un máximo de seis entradas.

En un comunicado emitido hoy por los organizadores del GP, dijeron en tono de alegría "¡Qué juego! Alemania vence a Brasil, que jugó en casa por 7-1. Es la victoria más grande que jamás ha ocurrido en una semifinal de la Copa del Mundo. Siete goles increíbles que permiten a la selección la lucha por el título el próximo domingo, y ofrece a los aficionados el doble de razones para celebrar. Después de todo, el 7-1 significa un descuento de 77 euros por entrada para el Gran Premio de Alemania”.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada