Michael Nuñez

Un restaurant donde puedes entrar armado

Anfitrionas del Restaurant Shooters Grill

El restaurante donde son bienvenidas las armas.


En la localidad de Rifle, en el estado de Colorado, Estados Unidos, hay un restaurante llamado Shooters Grill (tiradores) en el que las camareras sirven a los clientes portando sus pistolas cargadas colgando de la cintura.

Este local ha llamado la atención de los medios en los Estados Unidos, debido al debate que se ha desatado en las últimas semanas en el país, después de que importantes cadenas de tiendas y restaurantes pidieran públicamente a sus clientes que evitaran acudir a sus negocios con sus armas a la vista. Tiendas como Starbucks, Target, Wendy’s, Applebees y Chipotle emitieron  comunicados pidiendo a sus clientes que evitaran enseñar sus armas en sus locales.

Para los dueños de Shooters Grill eso no es un problema e incluso animan a sus comensales a que vayan al restaurante con sus pistolas, algo que la ley de Colorado permite si se cuenta con el permiso pertinente.

En la entrada del local hay un cartel que reza: "Las pistolas son bienvenidas en nuestras instalaciones. Por favor mantengan sus armas enfundadas a menos que surja una necesidad. En esos casos agradecemos su buena y sensata puntería".
Las pistolas son bienvenidas en nuestras instalaciones. Por favor mantengan sus armas enfundadas a menos que surja una necesidad. En esos casos agradecemos su buena y sensata puntería
Cartel en la entrada de Shooters Grill

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada