Michael Nuñez

Playas nudistas en Colombia

Playa nudista en Colombia, nudismo en Colombia

Playas nudistas en el Parque Natural Tayrona. Playa nudista Boca del Saco 1 y Boca del Saco 2. Playa nudista de Arrecifes.

Un secreto que tiene muy bien guardado Colombia son sus playas nudistas. Y es que este país quizás no tenga la fama como Francia, o España específicamente la zona de Ibiza, donde se practique el nudismo como una actividad tan normal como salir a bailar.

Estas playas nudistas de Colombia están situadas en el Parque Natural Tayrona en el departamento de Magdalena, a 34 km de la ciudad de Santa Marta, este lugar se podría considerar como el favorito para estas finalidades gracias a la privacidad y un ambiente tranquilo y relajado. Dentro del Parque Natural  Tayrona se encuentran las playas de  Boca del Saco 1 y Boca del Saco 2, con aguas cristalinas y calmadas, siendo estas los sitios más destacados para practicar el nudismo.

También existen otras playas nudistas en Colombia como la Playa de Arrecifes, Cabo San Juan de Guía, y la Playa del Amor.

Aqui les dejo tambien una lista de las Playas nudistas de Venezuela y el Mundo y restaurantes nudistas.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
11 de enero de 2015, 9:52 a.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Un secreto que tiene muy bien guardado Colombia son sus playas nudistas. Y es que este país quizás no tenga la fama como Francia, o España específicamente la zona de Ibiza, donde se practique el nudismo como una actividad tan..…

Reply
avatar