Michael Nuñez

Dormir en un carro por 88 dólares

Tesla Model S alquilar para dormir

Ahora es posible dormir en el maletero de un coche marca Tesla Model S.


El autor de esta novedad de hospedaje es Steve, un orgulloso propietario de un Tesla Model S de Phoenix AZ, Estados Unidos, ha decidido ofrecer su coche en el portal web Airbnb como hospedaje para los viajeros.

Entre sus comodidades como se puede leer en la descripción de la oferta esta que, cuenta con calefacción, una cama inflable para 2 personas, un monitor de 17 e Internet.

Este Tesla, el cual es un coche eléctrico tiene un valor de 118.000 dólares y será su espacio para dormir de forma segura en el garaje. También tendrá acceso a la cocina, sala de estar, TV y baño privado y ducha, durante su estancia en la casa del arrendador.

Steve hace referencia que el Tesla es por supuesto su medio de transporte, y solicita que usted este hasta las 8 am para que pueda ir a trabajar. Si gusta usted es libre de pasar el rato en la casa y que incluso puede dormir en el gran sofá de la casa.

Obviamente no se permite fumar, y las mascotas no están permitidas en el Tesla como en la casa.

El check in es a las 16 y el check out es a las 10 de la mañana. Exige un depósito de seguridad de 105 dólares (91 euros) y la semana sale en 622 dólares (541 euros).
Tesla Model S colchon para dormir
Coche Tesla convertido en habitación 

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
3 de febrero de 2015, 11:47 a.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ahora es posible dormir en el maletero de un coche marca Tesla Model S El autor de esta novedad de hospedaje es Steve, un orgulloso propietario de un Tesla Model S de Phoenix AZ, Estados Unidos, ha decidido ofrecer su coche e..…

Reply
avatar