Michael Nuñez

Parque acuático Arena en Barquisimeto, tarifas (Actualizado)

Parque acuático arena en Barquisimeto. Es la primera playa artificial de Venezuela. Playa  artificial de Barquisimeto

Es la primera playa artificial de Venezuela. Playa artificial de Barquisimeto. Parque Mundo de los niños, Barquisimeto.



El parque acuático Arena de Barquisimeto o  Parque Mundo de los niños, está diseñado para recibir a 2000 personas de miércoles a domingo. La piscina de olas en el parque acuático, las palmeras, el parque infantil y la arena de origen mineral son los principales atractivos turísticos del espacio compuesto por 20 mil metros cuadrados, simulando de manera satisfactoria una isla tropical en medio de la ciudad de Barquisimeto.

El parque acuático Arena de Barquisimeto, cuenta con heladería, zona vip, bar, tienda playera, y por el lado de la seguridad contara con siete guardavidas y un grupo de paramédicos dispuestos a atender cualquier emergencia. Asimismo, ofrece a los usuarios servicios de estacionamiento, sonido, alimentación y actividades de recreación tanto para niños y adultos.


El horario del parque acuático de Barquisimeto es de miércoles a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y el costo de la entrada para el parque acuático Arena de Barquisimeto es de 9500 Bolívares para adultos y 7500 bolívares para niños de 5 a 12 años , menores de 5 años entran gratis

La dirección del parque acuático Arena Barquisimeto es en la Av. Libertador con prolongación de la Av. Bracamonte (instalaciones Arena Plaza), Barquisimeto. Este centro comercial Arena Plaza tiene previsto contar con un automercado con horario 24hrs.

No se permitirá el paso de bebidas, ni de comidas al parque acuático.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

2 comentarios

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
5 de marzo de 2015, 12:24 p.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Es la primera playa artificial de Venezuela El recinto está diseñado para recibir a 2000 personas de miércoles a domingo. La piscina de olas, las palmeras, el parque infantil y la arena de origen mineral son los principal...

Reply
avatar
Karelys Zerpa
AUTHOR
27 de julio de 2015, 11:29 a.m. delete

Buenas Tardes.

Para saber el precio de las entradas el parque acuático, y si hay paquetes promocionales.

Gracias.

Reply
avatar