Michael Nuñez

¿Se puede llevar un palo selfie en el equipaje de mano?

Prohibido el palo de selfie en los museos y aeropuertos

En algunos sitios ya esta prohibido hacerse un selfie.


Con las nuevas medidas de seguridad de los aeropuertos y lo viral que se ha vuelto el tema de los selfie, nos preguntamos, se puede llevar un palo de selfie en el equipaje de mano.

Para responder a esta pregunta tendremos que investigar un poco, la normativa dice que no se puede viajar con instrumentos contundentes ni objetos de punta afilada o borde cortante, pero el palo de selfie no es lo uno ni lo otro. Pero al hacerle la pregunta a la seguridad aeroportuaria, su respuesta ha sido clara: "No está permitido".

Y es que los aeropuertos se han unido a la cruzada que se ha iniciado en varios museos de todo el mundo, como por ejemplo en los museos nacionales de Washington, La National Gallery de Washington, el MoMA (Museum of Modern Art) de Nueva York, el museo de Bellas Artes de Boston o el Getty Center de Los Ángeles son algunas de las instituciones que también los prohibieron, por miedo a que un mal movimiento arruine las obras de arte o lastime a alguien.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
12 de marzo de 2015, 10:16 a.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En algunos sitios ya esta prohibido hacerse selfie Con las nuevas medidas de seguridad de los aeropuertos y lo viral que se ha vuelto el tema de los selfie, nos preguntamos, se puede llevar un palo de selfie en el equipaje de..…

Reply
avatar