Michael Nuñez

Las mejores playas de Hawái

Las mejores playas de Hawái

Si se piensa en Hawái, se piensa en surf.


Cuando se habla de Hawái generalmente se piensa en surf, pero Hawái tiene mas que eso, tiene desde balnearios llenos de personas felices hasta paisajes vírgenes tranquilos y alejados de la civilización.

Playa Hanalei Bay, Kauai


Son 3 kilómetros de arena blanca y fina y de aguas cristalinas, que al mismo tiempo están adornadas por ríos pacíficos, por cascadas relajantes y por montañas.  Gracias al enorme arrecife de coral, en Hanalei podrán practicar actividades como buceo de superficie, windusrfing y paseos en bote.


Kaanapali, Maui


La playa Kaanapali es muy popular, ya que ofrece a sus visitantes desde complejos turísticos exclusivos hasta spas de lujo y restaurantes y centros comerciales de primer nivel.

Playa Lanikai, Oahu


Preferido tanto por locales como por turistas; la playa Lanikai es ideal para nadar gracias a su enorme arrecife de aguas calmas. Podrá practicar miles de actividades acuáticas como surf, windsurf, navegación y kayak.

Playa Honaunau, la Isla Grande


Ubicada en la bahía Honaunau y se la conoce como la ciudad del refugio; este destino es un tesoro formado por arrecifes de coral, y esta considerada como el cielo de los buceadores.


Playa de Ke’e, Kauai


Playa Ke’e es una verdadera escapada tropical. Se trata de una bellísima laguna de coral situada entre la alucinante costa Na Pali y el arroyo Limahuli, esta playa es ideal para practicar snorkelling o buceo, la cual será una experiencia inolvidable.


Playa Kapalua Bay, Maui


Localizada al oeste de Maui, esta playa es perfecta para los nadadores poco experimentados y para las familias con niños pequeños.


Hapuna Beach State Park, la Isla Grande


Es la playa más popular de la Isla Grande y forma parte del Hapuna Beach, State Park y Pulcro.

Playa Papohaku, Molokai


Playa Papohaku, son kilómetros completos de arenas blancas que e darán total y absoluta privacidad. Esta playa es ideal  para nadar, surfear y para practicar body-boarding y buceo de superficie.

Playa Poipu, Kauai


Tiene una superficie bastante amplia de arenas blancas, también cuenta con una piscina natural de aguas calmas y claras la cual constituyen un sitio perfecto para venir con familia y los más pequeños de la casa.

Playa Hulopoe, Lanai


Lo que alguna vez fue conocido como ‘Isla Piña’ debido a que era la sede de la compañía Dole, la cual cultivaba dichas frutas, es ahora un sitio solitario y remoto, se trata de un destino perfecto para parejas y su luna de miel.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
22 de abril de 2015, 10:40 a.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Si se piensa en Hawái, se piensa en surf Cuando se habla de Hawái generalmente se piensa en surf, pero Hawái tiene mas que eso, tiene desde balnearios llenos de personas felices hasta paisajes vírgenes tranquilos y alejad...

Reply
avatar