Michael Nuñez

Los eventos que no puedes perderte en los Estados Unidos

New York Times Square

Algunos eventos en Estados Unidos tienen más de 100 años de tradición.


Si vas de vacaciones alguna vez a Estados Unidos o vives en la tierra del tío Sam, hay unos eventos que se realizan a lo largo del año el cual si coincides en fecha y lugar con alguno de ellos no dudes en asistir a verlos.


Nueva York village Halloween parade

Este evento es celebrado todos los años el día 31 de octubre, atrae a más de 2 millones de espectadores. Es un desfile anual, con más de 40 años de tradición, que recorre el centro de Nueva York. Cientos de títeres, más de 50 bandas de distintos tipos de música, bailarines y artistas circenses, además de miles de neoyorquinos disfrazados para celebrar Halloween.
Nueva York village Halloween parade
Nueva York village Halloween parade


The Taste en Chicago

El festival de comida más grande de todo el mundo, logra atraer todos los años a casi dos millones de visitantes. The Taste es una celebración que ofrece de todo, desde extravagantes menús gourmet hasta comida rápida y un sinfín de propuestas gastronómicas que deleitarán hasta a los más exigentes.
The Taste en Chicago
The Taste en Chicago


Desfile de San Patricio en Boston

Considerada una de las ciudades más irlandesas en el mundo con un 24 por ciento población de ascendencia irlandesa, en Boston se realiza uno de los principales eventos de Massachusetts, el desfile del Día de San Patricio. Este evento, que se ha realizado por más de 100 años, atrae a cerca de un millón de aficionados que van a ver un desfile lleno de carrozas, gaitas y bandas de música irlandesa, además de una abundante oferta de pubs dispuestos a satisfacer a los sedientos devotos de San Patricio.
Desfile de San Patricio en Boston
Desfile de San Patricio en Boston

Festival de Sundance

El mayor festival de cine independiente en Estados Unidos y reconocido como uno de los mejores festivales de cine en el mundo entero, Sundance, fundado por Robert Redford en 1981, es la principal vitrina para los nuevos trabajos de cineastas independientes.
Festival de Sundance
Festival de Sundance


Desfile del día de acción de gracias en Nueva York

A partir de 1924, cada año la empresa Macy's sorprende con un desfile en para celebrar el día de acción de gracias. Este popular evento atrae a más de dos millones de personas y otro 44 millones sintonizan los grandes globos inflables, carrozas decoradas de manera espectacular, bandas y artistas. El desfile dura más de tres horas en pleno centro de Nueva York. Al día siguiente, en Estados Unidos se celebra el “Viernes Negro”, un día donde las tiendas hacen grandes descuentos.
Desfile del día de acción de gracias en Nueva York
Desfile del día de acción de gracias en Nueva York


El Kentucky Derby y el Derby Festival

Uno de los principales eventos en Estados Unidos, es el Festival y el Derby de Kentucky que cada año reúne a más de un millón de personas que disfrutan de cientos de actividades especiales, desfiles, fiestas y conciertos de esta celebración durante dos semanas y que culmina con una de las carreras más importante del mundo de la hípica.
El Kentucky Derby carrera
Carrera del Kentucky Derby


Recibir el año nuevo en el Times Square

Esta fiesta al aire libre en el centro de la “Gran Manzana” atrae a más de un millón de personas cada año, y ha sido uno de los lugares más importante para pasar el año nuevo en todo el mundo. La celebración incluye todo, desde presentaciones en vivo de las más famosas estrellas musicales hasta la famosa bajada de la deslumbrante bola de cristal Waterford siguiendo la cuenta regresiva de los últimos segundos del año.
Recibir el año nuevo en el Times Square
Fin de año en el Times Square


4 de Julio en Washington

Washington es uno de los lugares más impactantes para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Este evento, tiene un desfile militar que rinde honores a partir del mediodía en la Avenida Constitución. A eso de las 9 de la noche, empieza el espectáculo de fuegos artificiales en el Monumento a Washington.
4 de Julio en Washington
Celebración del 4 de Julio en Washington


El árbol de navidad de Rockefeller Center

Para dar inicio a la temporada de celebraciones de fin de año en Estados Unidos, se realiza una ceremonia de inauguración del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, una tradición de casi ochenta años, que comienza con un show en vivo de famosos artistas y termina con el encendido de las luces, más de 30.000 luminarias led de alta eficiencia energética, que dan vida al icónico árbol del centro de Nueva York.
El árbol de navidad de Rockefeller Center
El árbol de navidad de Rockefeller Center


El Mardi Gras

El Mardi Gras se realiza en New Orleans, Louisiana y es uno de los eventos más grandes en Estados Unidos. Durante dos semanas, atrae a miles de personas de todo el mundo a las calles de esta ciudad que se divierten con más de cincuenta desfiles, ingeniosos disfraces, carrozas decoradas especialmente con diferentes temáticas cada año y un sinfín de actividades que hacen de febrero, el mes ideal para viajar y pasar unas vacaciones inolvidables en Lousiana.
El Mardi Gras el Carnaval de Nueva Orleans
El Mardi Gras de Nueva Orleans

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada