Michael Nuñez

Los mejores viajes en tren

Los mejores trenes del mundo

Los viajes más recomendados para viajar en tren. Los mejores trenes para viajar.


A la hora de viajar en tren, lo importante es poder disfrutar de los paisajes que se recorre en el trayecto, y si a esto le sumamos comodidad, lujo y exclusividad, nuestro viaje se puede convertir en una experiencia inolvidable.

El Eastern and Oriental Express es una de las experiencias más recomendadas al viajar por el sudeste asiático. El tren recorre la península Malaya, lo cual garantiza una espectacular vista.
Eastern and Oriental Express
Tren Eastern and Oriental Express


Hiram Bingham
recibe su nombre del explorador responsable de volver Machu Pichu un lugar popular. Este tren convierte la experiencia de ascender a las míticas ruinas en algo totalmente inolvidable.
Tren Hiram Bingham - MachuPicchu Cusco Peru
Tren Hiram Bingham - MachuPicchu Cusco Perú


El Venice Simplon Orient Express es una obra de arte sobre ruedas. Su lujoso estilo art déco garantiza que tu viaje será memorable, al estilo Agatha Christie.
Tren Venice Simplon Orient Express
Tren Venice Simplon Orient Express


El Southern Spirit suele describirse como una experiencia más “cercana a la de un crucero” que a la de un tren normal. Este tren es una de las mejores maneras de recorrer Australia. En cada parada, ofrece múltiples actividades para satisfacer a sus pasajeros. Los viajes de este tren sólo se realizan un par de veces al año.
Tren Southern Spirit
Tren Southern Spirit Australia

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada