Michael Nuñez

Celebridades que siguen viviendo como pobres

Celebridades que siguen viviendo como pobres Eva Longoria

Podrían gastar sus millones en lujos, pero siguen viviendo igual

A pesar de que estas celebridades son extremadamente ricas, y muchas nacieron siendo pobres, su fama y su fortuna no han cambiado sus hábitos de vida, y algunos todavía siguen viviendo con sus padres y conservan el mismo coche que tenían antes de hacerse millonarios.


Jennifer Lawrence


Tiene un patrimonio estimado de 60 millones de dólares, y fue catalogada como la actriz mejor pagada del 2015. Esto no ha hecho cambiar a la actriz de 25 años, ya que evita las tiendas de lujo y vive en el mismo apartamento en el que vivía antes de convertirse en una estrella de Hollywood y todavía maneja su Chevy Volt.
Celebridades que siguen viviendo como pobres Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Sarah Jessica Parker


Con un patrimonio de más de 100 millones de dólares, vive una vida normal en el Greenwich Village de la Ciudad de Nueva York. No es gran fan de los restaurantes de lujos o boutiques lujosas porque nunca olvidará sus años de niñez cuando su familia estaba obligada a vivir con muy poco.
Celebridades que siguen viviendo como pobres Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Eva Longoria


Con una fortuna de 35 millones de dólares, esta actriz también paso momentos muy duros en su infancia, tanto así que salía a cazar con sus hermanos y su padre animales silvestre para así poder comer. Hoy en día no olvida sus orígenes humildes y vive una vida muy sencilla.
Celebridades que siguen viviendo como pobres Eva Longoria
Eva Longoria

Shailene Woodley


Con una fortuna neta de 9 millones de dólares, esta estrella de 24 años no tiene ninguna propiedad y continúa viviendo con su familia. También hace sus propios jabones naturales y otros productos de belleza.
Celebridades que siguen viviendo como pobres Shailene Woodley
Shailene Woodley

Keanu Reeves


Ha recortado 2 veces su sueldo para poder tener en sus películas actores de talla mundial. En “El Abogado del Diablo”, se recortó su sueldo para poder tener a Al Pacino en el films. Y repitió la misma técnica en “Equipo a la Fuerza”, recortándose el sueldo en un 90% solo para poder tener en el proyecto a Gene Hackman.


Pero su mayor generosidad real salió cuando el actor donó 75 millones de dólares, que le pagaron por protagonizar las sagas de “Matrix” al equipo de efectos especiales y vestuario. Decidió que ellos merecían más de lo que les estaban pagando los productores.
Celebridades que siguen viviendo como pobres Keanu Reeves
Keanu Reeves

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada