Michael Nuñez

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos

Guardaespalda de Kim Kardashian Pascal Duvier

Robos a celebridades. Famosos que han sido robados en el mundo.

Después de que Kim Kardashian fuera víctima de un robo y amordazada en Paris, se han prendido las alarmas y muchas celebridades han reforzado su seguridad personal.
Pero muchas otras celebridades  han corrido con la misma suerte, y con este reciente robo de la Socialite Kim Kardashian, vamos hacer un recorrido de otros famosos que han sido víctimas de robo.

Kim Kardashian

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos Kim Kardashian
Kim Kardashian
Fue amenazada con un arma de fuego por un grupo de hombres que se hizo pasar por policías. Los asaltantes engañaron al portero nocturno para entrar en el lujoso edificio donde se encontraba la estrella. Fue amarrada de pies y manos y llevada al baño donde fue colocada en la bañera, mientras los ladrones buscaban sus joyas.

El valor del robo asciende a más de 10 millones de dólares.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos Miranda Kerr y Orlando Bloom
Miranda Kerr y Orlando Bloom
Estas estrellas fueron víctimas de un robo en el 2009, cuando eran pareja y Vivian juntos. Fueron víctimas de la famosa banda de ladrones The Bling Ring, el robo fue perpetrado en su casa en las colinas de Hollywood, donde sustrajeron varios millones de dólares en joyas.

Paris Hilton

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos Paris Hilton
Paris Hilton
También fue víctima de esta famosa banda The Bling Ring, donde se llevaron joyas y artículos de exclusivas marcas que sumaron más de 2 millones de dólares.

Lindsay Lohan

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
Otra víctima más de la misma banda Te Bling Ring, donde se llevaron algunas joyas, relojes y discos duros con información y fotos de la actriz.

David Beckham

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos David Beckham
David Beckham
Fue víctima de un robo de su coche en Madrid en el año 2005, su todoterreno BMW X5 desapareció de las calles madrileñas.

Chayanne

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos Chayanne
Chayanne
En el 2011 unos ladrones entraron al hotel donde se hospedaba en Cancún, y cargaron con 2 computadoras portátiles y ocho mil  dólares.

Robert De Niro

Celebridades y famosos que han sido víctimas de robos Robert De Niro
Robert De Niro

Su propia mucama aprovechándose de la confianza que le habían dado, sustrajo joyas y otras pertenencias con un valor de más de cien mil dólares.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada