Michael Nuñez

Los famosos y celebridades que han hecho mannequin challenge

Los famosos y celebridades que han hecho mannequin challenge Britney Spears, Adele, Paul McCartney, Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Michelle Obama, LeBron James, Ivanka Trump, Hillary Clinton, Ellen DeGeneres, Bon Jovi

El mannequin challenge donde salen los famosos. Celebridades haciendo mannequin challenge.


El nuevo fenómeno que se ha posicionado en Internet, es mannequin challenge (reto del maniquí). Esta práctica consiste como su nombre lo indica, en quedarse congelado por unos segundos mientras una cámara recorre la escena.

Famosos como Britney Spears, Adele, Paul McCartney, Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Michelle Obama, LeBron James, Ivanka Trump, y hasta la propia Hillary Clinton quien publicó un vídeo el mismo día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el cual sale en compañía de Bon Jovi y del propio Bill Clinton.

La autoría del viral es atribuida a una joven afroamericana y sus compañeros de un instituto de Edward H. White High School en Jacksonville Florida, que el pasado 27 de octubre subió a Twitter el primer vídeo. Desde entonces, la joven no ha parado de recibir en su red social peticiones de entrevistas de medios como CNN o el programa de Ellen DeGeneres, quien también se sumó al reto de mannequin challenge.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada