Michael Nuñez

Donde ir, al Parque Warner o Parque de atracciones de Madrid

Cual parque de atracciones me recomiendan ir en verano. Parque Warner Vs el parque de atracciones de Madrid. Cual parque es mejor, el parque de atracciones de Madrid o el Parque Warner

Cual parque de atracciones me recomiendan ir en verano. Parque Warner Vs el parque de atracciones de Madrid. Cual parque es mejor, el parque de atracciones de Madrid o el Parque Warner. Cual es el mejor parque de atracciones de Madrid.


Cual parque de atracciones es mejor, el parque Warner o el parque de atracciones de Madrid, es una de las muchas preguntas que nos hacemos a la hora de decidirnos a ir a uno de estos parques de atracciones.

Y es que para ir a estos parques de atracciones, va a depender si vas con niños pequeños o simplemente te montas un plan con amigos para disfrutar un día de aventura.

Las ventajas del parque de atracciones de Madrid, es que se permite la entrada de comida y bebidas, y esto va muy bien cuando estamos un poco ajustado de presupuesto o cuando tenemos una familia numerosa. Otra ventaja del parque de atracciones de Madrid es que no se paga por el aparcamiento del coche, ya que se aparca en un gran descampado, lo malo es que no hay seguridad, solo unas personas que más que cuidar te guían donde aparcar y solo te piden alguna colaboración, la cual no es obligatorio darla. Si sales muy tarde del parque de atracciones de Madrid, al buscar el coche no tendrás ninguna seguridad y tampoco hay iluminación, cabe destacar que aparentemente no pasa nada, pero es bueno que tengas este detalle en cuenta.

Para los adolescentes el parque de atracciones de Madrid tiene mejores atracciones, pero a mi parecer el parque está muy descuidado y sucio, le falta también más señalización de las atracciones y mejor atención del personal. También le hace  falta más personal en las atracciones, ya que solo cuentan con un solo operario por atracción, el cual se encargar de sentar e indicar a cada uno de los visitantes las medidas de seguridad y poner en funcionamiento la atracción. Las colas son enormes y con un operario más por atracción agilizaría bastante la espera.

Las desventajas del parque Warner es que el aparcamiento tiene un costo de 8 euros por coche, tampoco se permite el ingreso de bebidas y comidas. Al salir del parque Warner en la noche tiene un aparcadero de coche muy seguro, a diferencia del parque de atracciones de Madrid.

Las atracciones del Parque Warner son más temáticas y más dedicadas a los pequeños de la casa, el parque está bien cuidado y está bien organizado. También tiene la oferta de vuelve al día siguiente por solo 5 euros, la cual puede ser aprovechada para visitar el  Parque Warner Beach, el cual se encuentra dentro del mismo Parque Warner.

El costo de la entrada para el Parque Warner Beach, es de aproximadamente los 8 euros.

En conclusión el Parque Warner está más dedicado a los pequeños de la casa, ya que es un parque más temático, pero también cuenta con atracciones para adultos como las de Batman, Supermán y Lex Luthor, en cambio el parque de atracciones de Madrid está más enfocado a los adultos ya que cuenta con más atracciones de vértigos, aunque también tiene su atracciones para los más pequeños de la casa.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada