Michael Nuñez

Nuevo parque temático Ferrari Land en PortAventura

Montaña rusa Ferrari Land PortAventura Tarragona, Montaña rusa mas alta de Europa

El segundo parque temático de Ferrari en el mundo.


El 7 de abril abrirá sus puertas al público Ferrari Land, ubicado en el parque PortAventura Tarragona, quien será el encargado de albergar el mayor parque temático en Europa, dedicado a la escudería italiana.
El costo de las entradas para Ferrari Land, PortAventura Tarragona, será de 60 euros por persona para un día de parque, pero también se tendrá acceso con esa misma entrada a PortAventura.
La atracción top y más solicitada estará conformada por una montaña rusa que acelera de 0 a 180 kilómetros en tan solo 5 segundos. También será la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros.
Este parque temático cuya su inversión fue de 100 millones de euros, es su segundo en su especie, ya que el primero fue el Ferrari World Abu Dabi.

Entradas para para Ferrari Land, PortAventura Tarragona

Entradas para para Ferrari Land, PortAventura Tarragona
Precios de las entradas para Ferrari Land, PortAventura Tarragona
Los horarios de Ferrari Land, PortAventura Tarragona, serán de 10 a las 17 horas, y en temporada alta otra segunda entrada desde las 18 horas a 1 de la madrugada.

En la página web del parque https://ferrariland.portaventuraworld.com, ya se pueden comprar la entradas y se pueden conseguir algunas ofertas con hotel incluido

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada