Michael Nuñez

Los idiomas más difíciles de aprender

Los idiomas mas dificil de aprender. Los idiomas del mundo. El idioma Polaco es el mas dificil del mundo

Cuáles son los idiomas que cuesta más aprender. Los idiomas mas difíciles del mundo.


Hablar más de un idioma nos ayuda a desenvolvernos mejor en la vida cotidiana. Y es que aprender inglés por ejemplo nos podría ayudar hasta para abrir muchas oportunidades laborales.

Pero no todo es color de rosa, hay muchos idiomas que son más difíciles de aprender, tanto por su pronunciación,  como por su escritura.

Estos son los idiomas más difíciles para aprender.


6. Idioma Árabe. Lo más difícil para nosotros sin duda alguna seria su gramática, también su orientación a la hora de escribir. El árabe tiene muchas variaciones y sus diferentes formas de hacer el plural a cada palabra puede desembocar en tener varias pronunciaciones y modificaciones.

5. Idioma Japonés. Contiene más de 10.000 caracteres, llamados kanji, 2 alfabetos fonéticos y una estructura llena de ideogramas, aprender este idioma resulta todo un reto.

4. Idioma Griego. Tiene un complicado alfabeto, y si a esto se añade una entonación y  pronunciación que pueden cambiar por completo el significado y sentido de una oración, esto podría generar muchos malos entendidos.

3. Idioma Ruso. Este idioma con solo añadir un sufijo o un prefijo muchas palabras modifican su significado. Este alfabeto cíclico carece de normas, muchas variaciones, gran variedad de acentos y una gramática poco definida.

2. Idioma Chino. Este idioma está basado en las estructuras gramaticales combinadas con el tono del hablante. Es por eso que una misma palabra pronunciada de diferente forma puede tener significados totalmente diferentes.

1. Idioma Polaco. Este idioma está considerado como el idioma más difícil del mundo por su vocabulario, comparando su dificultad con el latín, este idioma polaco puede llegar a contar con hasta siete casos distintos para utilizar el sustantivo dentro de una frase. Se dice que los propios nativos no lo aprenden a controlar en su totalidad hasta los 16 años.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada