Michael Nuñez

Efemérides deportivas de Venezuela Noviembre

21 de noviembre de 2010 el pitcher Anthony Lerew lanza un no hit no run ante los Leones del Caracas. Portada del diario MeridianoAcontecimientos deportivos en Venezuela. Récords de los deportistas venezolanos. Hoy en la historia deportiva de Venezuela. Hoy en el deporte. Efemérides del deporte venezolano. Datos de acontecimientos deportivos en Venezuela. Marcas de los atletas venezolanos. Efemérides del deporte en Venezuela actualizadas. Tal día como hoy en el deporte de Venezuela.


Efemérides del deporte venezolano Noviembre (Actualizado)

1 de noviembre de 2015 Salvador Pérez se convierte en el segundo venezolano en ganar el premio al jugador más valioso de la Serie Mundial en las Grandes Ligas (MVP).
2 de noviembre de 1969 el futbolista brasileño Celso de Oliveira anota el gol más rápido del Fútbol Profesional de Venezuela (FVF), (4 segundos).
2 de noviembre de 1986 nace el esquiador venezolano César Baena.
6 Noviembre de 2012 por primera vez en la LVBP se enfrentan 2 manager hermanos, David Davalillo por los Leones del Caracas y Marcos Davalillo por los Tiburones de La Guaira.
8 de noviembre de 2005 el pelotero venezolano Ugueth Urbina, es puesto en arresto preventivo por los hechos ocurridos el 16 de octubre del 2005, con 4 trabajadores en su finca.
8 de noviembre de 2017 José Altuve es galardonado con el premio Luis Aparicio.
9 de noviembre de 2011 es secuestrado en Venezuela, el cátcher venezolano Wilson Ramos.
9 de noviembre de 2017 José Altuve gana su cuarto bate de plata de las Grandes Ligas.
11 de noviembre de 2004 el pitcher Johan Santana, se convierte en el primer venezolano en ganar el Premio Cy Young  de las Grandes Ligas (Liga Americana).
11 de noviembre de 2011 es rescatado con vida el receptor venezolano Wilson Ramos, quien había sido secuestrado 2 días antes en Venezuela.
12 de noviembre de 1991 Carl Herrera se convierte en el primer venezolano en debutar en la NBA (baloncesto).
13 de noviembre de 1932 nace el torero venezolano Diego Nicolás Pérez.
14 de noviembre de 2013 el venezolano Miguel Cabrera, obtiene por segundo año consecutivo, su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana (MVP).
15 de noviembre de 1988 los Leones del Caracas inician su la recorrido de los 18 triunfos consecutivos, récord vigente en la LVBP.
15 de noviembre de 2012 Miguel Cabrera es premiado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana (MVP), y se convierte en el primer venezolano en lograr esta hazaña.
16 de noviembre de 2006 el pitcher venezolano Johan Santana, gana su segundo Premio Cy Young  de las Grandes Ligas (Liga Americana).
16 de noviembre de 2017 José Altuve gana su primer MVP (Jugador más valioso) de las Grandes Ligas en la Liga Americana.
18 de noviembre de 2010 el pitcher venezolano Félix Hernández, gana su primer Premio Cy Young  de las Grandes Ligas (Liga Americana).
18 de noviembre de 2017 el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. gana el galardón del jugador más valioso MVP en la Liga de Otoño de Arizona. 
21 de noviembre de 2008 Jesús Guzmán se convierte en el segundo pelotero de los Leones del Caracas en batear la escalera en la LVBP (hit, doble, triple y jonrón).
21 de noviembre de 2010 el pitcher Anthony Lerew lanza un no hit no run ante el Caracas, y se convierte en el primer magallanero en lograr tal hazaña.
21 de noviembre de 2016 la futbolista venezolana Daniuska Rodríguez es nominada al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año.
23 de noviembre de 1990 muere el receptor venezolano Baudilio Díaz. Estaba reparando una antena parabólica en su casa y esta le cayó encima, se dice que antes sostuvo una discusión con Phill Regan, por haberlo mandado hacer de receptor para los lanzadores del bullpen, lo cual originó que Baudilio se ofendiera  y se marcha a su casa, donde encontró la muerte. 
23 de noviembre de 1995 muere el presentador y narrador deportivo venezolano Marco Antonio Lacavalerie, conocido como "Musiú" (nacido en el año 1924).
24 de noviembre de 2014 el beisbolista venezolano Bob Abreu, propietario de Panteras de Miranda, es electo Presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
25 de noviembre de 1951 se inaugura el estadio Universitario de Caracas, sede de los equipos de béisbol profesional venezolano, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas.
25 de noviembre de 1985 el pelotero Oswaldo Guillén, se convierte en el segundo venezolano en ganar el premio novato del año en las Grandes Ligas.
26 de noviembre de 2007 renuncia como director técnico de la selección de fútbol de Venezuela (la Vinotinto) el venezolano Richard Páez.
29 de noviembre de 2007 Omar Vizquel participa en su último encuentro con los Leones del Caracas en la LVBP.
30 de noviembre de 1996 muere el narrador y periodista deportivo venezolano Delio Amado León (nacido en el año 1932).
30 de noviembre de 2013 anuncia su renuncia como director técnico de la selección de fútbol de Venezuela (la Vinotinto) el venezolano César Farías.

Efemérides deportivas de Venezuela Diciembre

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada