Michael Nuñez

Quién es el heredero de Playboy

Cooper Hefner heredero del imperio Playboy con su pabre Hugh Hefner

Qué pasara con el imperio Playboy

Cooper Hefner es el hijo del recién fallecido Hugh Hefner, y desde ahora es el heredero de la famosa compañía y marca a nivel mundial Playboy.

Con solo 25 años Cooper Hefner, tendrá la difícil tarea de continuar con el legado de la familia. Playboy fundada el 1953 en Chicago, lleva 64 años en la industria del entretenimiento para adultos.

Aunque Cooper Hefner no ha estado tan implicado en Playboy, a los 21 años hizo una fugaz aparición en la redacción de la revista, pero por diferencias con los ejecutivos al mando abandono su puesto.

Luego de varias malas decisiones de los ejecutivos al mando, la revista perdió una gran cantidad de suscriptores a nivel mundial, luego de dejar de publicar fotos de mujeres desnudas, esto hizo que Cooper Hefner volviera a la revista en julio de 2016 como director creativo.

En un intento por atraer el interés del público, le pidió el favor a su novia Scarlett Byrne, quien sale en la saga de Harry Potter que posara desnuda para la revista, la actriz no lo dudó un solo segundo en desnudarse para apoyar a su novio.
Cooper Hefner heredero de Playboy y su prometida Scarlett Byrne, Harry Potter
Cooper Hefner heredero de Playboy y su prometida Scarlett Byrne
Cooper Hefner, Hugh Hefnery Marston Hefner
Cooper Hefner, Hugh Hefnery Marston Hefner

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada