Michael Nuñez

Adónde van las cartas y las oraciones del Muro de los Lamentos

Obreros limpiando el muro de los lamentos o muro de las lamentaciones en Jerusalen

Las oraciones del Muro de los Lamentos a donde van a parar.

Después de preguntarnos adónde van a parar las monedas que tiramos a las fuentes, hoy nos preguntamos adónde van a parar las oraciones del Muro de los Lamentos en Jerusalén.

El muro de las Lamentaciones en Jerusalén recibe más de 10 millones de personas al año, pero después de que este muro se llena de peticiones hay que dejar paso a las nuevas plegarias, y es por eso que se tienen que vaciar las grietas llenas de mensajes de papel del Muro de los Lamentos en Jerusalén.

Pero a donde van a parar estas plegarias, según el rabino Samuel Rabinovich, estos muros son limpiados dos veces al años por unos obreros que no leen las peticiones de los fieles “porque son notas entre el hombre y su creador”.  Estas notas son puestas en bolsas y son enterradas en el cementerio del Monte de los Olivos. Las plegarias no son destruidas porque de acuerdo a la práctica religiosa judía, está prohibido destruir cualquier objeto con el nombre de Dios escrito.

Como nota de interés, Donald Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en visitar el Muro de los Lamentos.
Donald Trump se convirtio en el primer presidente estadounidense en visitar el Muro de los Lamentos.
Donald Trump visitando el Muro de los Lamentos

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada