Michael Nuñez

El televisor led para casa más grande del mundo

El televisor C SEED 201, es el televisor al aire libre más grande del mundo. El televisor led para casa más grande del mundo

El televisor led al aire libre más grande del mundo.

El televisor C SEED 201, es el televisor al aire libre más grande del mundo. Cuenta con 201 pulgadas (5.11 metros) y es resistente al agua.

Este televisor está diseñado para usarse en exteriores, se esconde debajo del piso y solo le toma 40 segundos en alcanzar una altura de 4.65 metros y desplegar sus 7 paneles led; para luego estar completamente listo para usarse.

Puede rotar 270 grados, tiene una frecuencia de 100,000 HZ la cual en los días más claros asegura una imagen perfecta, pantalla a prueba de agua y un rendimiento 500 veces superior a un televisor estándar. Su sistema de sonido cuenta con 6 altavoces, 3 subwoofers, software basado en Windows 7, HDTV, Blu-Rays, DVD, consolas de videojuegos, control remoto con reconocimiento de huellas dactilares y un sistema de sensores de viento, temperatura y láser con el fin de prevenir daños por encontrarse al aire libre.

Con todas estas maravillas su precio no puede ser nada económico, solo con 609.000 $ puede ser suyo.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada