Michael Nuñez

Funeral de Hugh Hefner y las celebridades que lo acompañan

Hugh Hefner y Marilyn Monroe descansan juntos en el cementerio Westwood Memorial Park

El funeral del creador de Playboy y las celebridades que lo acompañan en el cementerio.

Los restos del creador de Playboy Hugh Hefner, reposaran al lado de grandes celebridades, entre ellas la mítica Marilyn Monroe.

Aunque nunca conoció personalmente a Marilyn Monroe, y siendo ella la primera portada de la revista Playboy que hizo que lo lanzara a la fama, Hugh Hefner en el año 1992 compró el nicho situado a la izquierda de la famosa actriz, por un precio de 75.000 dólares en el cementerio Westwood Memorial Park de la ciudad de California, sus palabras al momento de la compra fueron “Pasar la eternidad al lado de Marilyn Monroe es algo demasiado tentador como para dejarlo pasar”.

Alrededor de Marilyn Monroe siempre hay una buena historia, Elsie Poncher es la viuda de un admirador de Marilyn, un empresario estadunidense llamado Richard Poncher, que se hizo dueño del nicho que está encima de la tumba de Marilyn en el año 1954. Richard Poncher le hizo prometer a su mujer que lo enterrara boca abajo, para estar cara a cara con la actriz, si su mujer no le cumplía su última voluntad le dijo, “Si me muero y no me pones encima de Marilyn Monroe, mi fantasma te perseguirá toda la vida”. Su mujer le cumplió su promesa por 23 años, ya que en el 2009 la viuda puso en venta en eBay el nicho de su esposo con esta frase, “Pasa la eternidad encima de Marilyn Monroe”, una fuerte crisis financiera la obligo a romper su promesa, aunque esperaba venderla por 500.000 dólares, a la final consiguió casi cinco millones de dólares.
Nicho de Richard Poncher encima de la tumba de Marilyn Monroe
Nicho de Richard Poncher encima de la tumba de Marilyn Monroe
Hugh Hefner se ha unido a varias celebridades que están enterradas en Westwood Memorial Park, donde también descansan Truman Capote, Farrah Fawcett, Zsa Zsa Gabor, Jack Lemmon, Burt Lancaster, o Janet Leigh, Dean Martin y Marilyn Monroe.
Tumba de Hugh Hefner a la izquierda de Marilyn Monroe
Tumba de Hugh Hefner a la izquierda de Marilyn Monroe

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada