Michael Nuñez

La piscina infinita más grande y más alta del mundo

La piscina infinita más grande y más alta del mundo. La piscina más alta del mundo. Hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, ubicado en Singapur.

¿Cuál es la piscina con borde infinito más grande del mundo? La piscina más alta del mundo.

Próximamente el aeropuerto de Punta Cana en República Dominica, tendrá una piscina infinita al borde de la pista de aterrizaje.

Pero esta piscina infinita en Punta Cana, no es la más grande del Mundo. La piscina infinita más larga y grande del mundo se encuentra en Singapur, en el hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, es un hotel con forma de barco que se ha convertido en el icono de Singapur como la Torre Eiffel en Francia.

Esta piscina está ubicada en el hotel más famoso de Singapur, se encuentra a 200 metros de altura, tiene un borde largo de 150 metros y una capacidad para más de 3900 personas.

Esta piscina en el hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, ubicada en Singapur, aparte de ser la piscina con borde infinito más grande y larga del mundo, también tiene el récord de ser la piscina más alta del mundo.
Vistas desde la piscina infinita más grande y más alta del mundo. La piscina más alta del mundo. Hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, ubicado en Singapur..
Vistas desde la piscina infinita más grande y más alta del mundo
La piscina infinita más grande y más alta del mundo. La piscina más alta del mundo. Hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, ubicado en Singapur
Vista de arriba de la piscina infinita más grande y más alta del mundo
La piscina más alta del mundo. La piscina infinita más grande y más alta del mundo. Hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, ubicado en Singapur
Hotel con forma de barco, The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, ubicado en Singapur
Vista aerea de piscina infinita más grande y más alta del mundo. Hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands, ubicado en Singapur
Vista aérea de piscina infinita más grande y más alta del mundo

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada