Michael Nuñez

Primer hotel 7 estrellas de Venezuela

Hotel Humboldt Caracas. Primer hotel siete estrellas de Venezuela. Hotel Humboldt en el Ávila Warairarepano será el primer hotel 7 estrellas de Venezuela.

Hotel Humboldt en el Ávila Warairarepano será el primer hotel siete estrellas de Venezuela.

Con un avance de casi el 70%, el Hotel Humboldt ubicado en una de las cimas del Ávila, se convertirá en el primer hotel 7 estrellas de Venezuela.

Con una altura de 2140 metros sobre el nivel del mar, el Hotel Humboldt tendrá la vista más privilegiada de Venezuela, ya que con vistas de 360 grados, desde un mismo punto se podrá observar el valle de Caracas y al otro  lado las costas del Mar Caribe (La Guaira).

Sus antiguas 70 suites están siendo remodeladas por 155 habitaciones, restaurante, piscina y otras áreas de entretenimiento.

Recientemente fue inaugurado el Restaurante 1956, su nombre es en honor al año de la inauguración inicial del Hotel Humboldt.

Para llegar al Hotel Humboldt en el Warairarepano (Ávila), se tendrá que utilizar el sistema de teleférico de Caracas. Esperemos que esta obra si se termine y no quede como el olvidado Teleférico de La Guaira el cual estaba previsto su reinauguración para el año 2014.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada