Michael Nuñez

El zoológico con animales libres

Zoologico Parque Safari de Chile, animales sueltos

El zoológico al revés que encierra a los humanos y los animales están libres. El zoológico que encierra a los humanos.

En el mundo hay tres zoológicos donde los que están encerrados son los humanos. Uno de estos zoológicos queda en China, el otro zoológico de esta modalidad se encuentra en Chile y el otro el cual fue el pionero en este estilo es el zoológico Orana Wild Park, en Nueva Zelanda.

El zoológico Parque Safari de Chile, el cual se encuentra en la ciudad de Rancagua, a unos 90 km al sur de Santiago, en su mayoría recibe a animales maltratados y recuperados de circos, los cuales inician un periodo de rehabilitación. Entre ellos hay una elefanta asiática, 2 osas, leones blancos, monos, aves, caballos, gansos y patos.

El zoológico de Lehe Ledu en China, se diferencia en que han introducido la posibilidad de alimentar con carne cruda, gallinas vivas y hasta manzanas para los osos y así poder ver los animales más de cerca. Lo más común es colgar un trozo de carne en el exterior de las jaulas y así tener una experiencia cara a cara con estos depredadores.
Zoológico de Lehe Ledu en China, animales sueltos y humanos encerrados. Trozo de carne colgado en el exterior de una jaula para alimentar a los leones y tigres, en zoologico de china
Zoológico de Lehe Ledu en China

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada