Michael Nuñez

Las fotos más famosas del mundo (Parte 2)

Glenn Edward McDuffie (marinero) y Edith Shain (la enfermera), los famosos protagonistas del beso del Times Square. V-J Day in Times Square. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.

Fotos que no creerás que existen. Las fotos más famosas de la historia. La historia del mundo en fotos. Fotos alucinantes de la historia. Fotos importantes del mundo. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas. Imágenes raras de la historias.


Anteriormente habíamos publicado las fotos más famosas del mundo (Parte 1), en esta ocasión le ofrecemos la segunda parte de estas interesantes fotos que quizás nunca has visto.

Winnie the Pooh y Christopher Robín, foto tomada en el año 1927.

Alan Alexander Milne le gustaba escribir cuentos infantiles para su hijo, Christopher Robín. De allí es que nace el cuento de Winnie the Pooh. Hoy en día todos los peluches son propiedad de la Biblioteca Pública de Nueva York.
Winnie the Pooh y Christopher Robin, foto tomada en el año 1927. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Winnie the Pooh y Christopher Robin, foto tomada en el año 1927
Los muñecos de peluche originales de Christopher Robín, en los que se basó su padre Alan Alexander Milne para crear los personajes del cuento de Winnie the Pooh.
Muñecos de peluche originales del niño Christopher Robin, en los que se basó su padre Alan Alexander Milne para crear los personajes del cuento de Winnie the Pooh. Fotos insolitas
Muñecos de peluche originales del niño Christopher Robin, en los que se basó su padre Alan Alexander Milne para crear los personajes del cuento de Winnie the Pooh

Medalla de Oro de Jesse Owens, foto tomada en el año 1936.

En las Olimpiadas de Berlín en 1936, el estadunidense Jesse Owens gana una medalla de oro en salto largo. Se dice que Adolf Hitler abandonó el estadio, antes de que le fuera entregada la medalla de oro al estadunidense Jesse Owens.
Olimpiadas de Berlín en 1936, el estadunidense Jesse Owens gana una medalla de oro en salto largo. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Olimpiadas de Berlín en 1936, el estadunidense Jesse Owens gana una medalla de oro en salto largo

August Landmesser se negó a hacer el saludo nazi, foto tomada en el año 1944.

August Landmesser se negó a hacer el saludo nazi, foto tomada en el año 1944. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
August Landmesser se negó a hacer el saludo nazi, foto tomada en el año 1944

Niños obligados a llevar sol, foto tomada en el año 1937.

Los doctores en los años 30 se tomaban muy enserio la salud de los bebes, tan así era, que si vivías en algún apartamento donde la luz solar y el aire fresco eran escaso, te sugerían adquirir algún tipo de jaula donde poder asolear y airear al bebe.
Niños obligados a llevar sol, foto tomada en el año 1937. Jaulas para niños para llevar sol. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Niños obligados a llevar sol, foto tomada en el año 1937

Albert Einstein de vacaciones, foto tomada en el año 1939.

Albert Einstein de vacaciones en Nassau Point Long Island NY, foto tomada en el año 1939.Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Albert Einstein de vacaciones en Nassau Point Long Island NY, foto tomada en el año 1939

Niño despidiéndose de su padre antes de partir a la guerra, foto tomada en el año 1940.

Esta foto fue tomada durante la II Guerra Mundial. En esta foto se puede ver a un niño despidiéndose de su padre que parte a la guerra, nunca se supo si padre e hijo volvieron a reencontrarse.
Niño despidiéndose de su padre antes de partir a la Segunda Guerra Mundial, foto tomada en el año 1940. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Niño despidiéndose de su padre antes de partir a la Segunda Guerra Mundial, foto tomada en el año 1940

La famosa foto de beso del Times Square, foto tomada el 14 de agosto de 1945.

Esta es una de las fotos más famosas del mundo. Lo increíble de esta foto es que los protagonistas no se conocían.  La foto tomada por Alfred Eisenstaedt, simboliza el final de la Segunda Guerra Mundial.
La famosa foto de beso del Times Square, foto tomada el 14 de agosto de 1945. Esta es una de las fotos más famosas del mundo.  Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas. V-J Day in Times Square
La famosa foto de beso del Times Square, foto tomada el 14 de agosto de 1945. Esta es una de las fotos más famosas del mundo

La alegría de un niño con sus zapatos nuevos después de la Segunda Guerra Mundial, foto tomada en el año 1946.

La alegría de un niño con sus zapatos nuevos después de la guerra, foto tomada en el año 1946. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
La alegría de un niño con sus zapatos nuevos después de la guerra, foto tomada en el año 1946

Firma de la fundación de Israel, foto tomada el 14 de mayo de 1948.

Firma de la fundación de Israel, foto tomada el 14 de mayo de 1948. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Firma de la fundación de Israel, foto tomada el 14 de mayo de 1948

Único ser humano herido por un meteorito, foto tomada en el año 1954.

Único ser humano herido por un meteorito, foto tomada en el año 1954. Ann Hodges. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Ann Hodges acostada en su cama recuperándose de las heridas causadas por un meteorito

Las fotos más famosas del mundo (Parte 1)

Las fotos más famosas del mundo (Parte 3)

Las fotos más famosas del mundo (Parte 4)

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada