Michael Nuñez

Las leyes de tráfico más raras del mundo

Las leyes de tráfico más raras del mundo. Las leyes de trafico más insólitas del mundo. Las senales de transito mas raras del mundo

Las leyes de tráfico más insólitas del mundo.

Si vas a viajar en estas vacaciones, deberías revisar las leyes de tránsito de los países que piensas visitar, ya que existen muchas leyes de tránsito a nivel mundial que te parecerán raras o absurdas, pero que conllevan multas que podrían arruinar tu viaje.

Macedonia – Alcohol

Aunque en todos los países conducir bajos los efectos del alcohol está penado con multas y cárcel, en Macedonia van más allá, ya que una persona que haya bebido no puede ocupar el asiento delantero del copiloto, ya que al haber bebido no sería útil en ese puesto.

Estados Unidos – Alcohol

Cada estado de Estados Unidos tienen sus propias leyes de tráfico, en algunos la edad mínima para manejar es 16 años y en otros estados es de 18 años. Pero también con solo llevar bebidas alcohólicas en el coche, te podría salir una multa en algunos estados del Tío Sam.

Estados Unidos – El semáforo en rojo

En Estados Unidos aunque el semáforo este en rojo se puede girar a la derecha, siempre y cuando la calle esté libre de tráfico y peatones.

Chipre – Beber conduciendo

No hablamos de alcohol, beber conduciendo cualquier tipo de bebida está prohibido. Así que si nos da sed, lo mejor es parar para poder refrescarse.

Grecia – Fumar

Aunque el coche sea tuyo, las leyes de transito de Grecia prohíben fumar dentro de cualquier vehículo.

Autoestop – Dar un aventón

En varios países del mundo, como por ejemplo Rusia, está prohibido tanto pedir un aventón, como recoger un pasajero en la vía pública.

Arabia Saudita – Mujeres

En Arabia Saudita las mujeres tienen prohibido conducir cualquier tipo de coche.

Noruega – Tranvías

Los tranvías tienen preferencia en Noruega.

Reino Unido - Claxon o corneta

En la mayoría de los países de Europa y Estados Unidos, el uso del claxon o corneta es casi nulo, excepto en casos muy puntuales. En Reino Unido tocar el claxon o corneta en las zonas urbanas de noche está prohibido, saltarte esta ley te ocasionara una multa.

Francia – Alcoholímetros

Aunque es una ley que levanta mucha controversia, en Francia los conductores franceses como a los extranjeros están obligados a llevar un alcoholímetro o etilómetro homologado, el no poseer uno de ellos si te para la policía te acarreará una multa de 11 euros.

También existen otras leyes en el mundo que quizás ni sepas.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada