Michael Nuñez

Huracán Omar deja daños en Saint Marteen

Huracán Omar deja daños en Saint Marteen

No ha habido ningún muerto y los daños materiales son leves.


El huracán provocó el hundimiento de al menos cuatro embarcaciones en el puerto de Christiansted, en las Islas Vírgenes, y el derribo de árboles y postes de alta tensión en Saint Maarten.

El Gobierno de Saint Marteen informa que el huracán Omar, una tormenta de categoría 3 llego a Saint Marteen en las primeras horas de la mañana del jueves 16 de octubre de 2008, y ha informado que no han habido  muertes o daños significativos en su infraestructura o sector hotelero.

Si bien la mayoría de los daños parece ser limitado a la erosión de las playas y la propagación de los desechos que se asocian con una tormenta de esta característica, se pronostica que en las próximas 12 horas todos los servicios públicos, incluida la electricidad, que ha tenido varias interrupciones durante la tormenta, sea plenamente restituida.

Princesa Juliana es el Aeropuerto Internacional de Saint Marteen, y se espera que sea reabierto para la mañana del 17 de octubre, al igual que bancos, instituciones financieras, supermercados, hospitales, farmacias y otros negocios.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada