Michael Nuñez

Saint Marteen, tres culturas en una sola isla

Saint Marteen una isla caribeña, regida por dos países.


Depende de que parte de la isla arribes, la conocerás por distintos nombres. Desde el lado holandés llegarás a Saint Marteen, y desde el lado francés, a Saint Martín. Pero el asombroso paisaje de este pequeño país tropical del Caribe, miembro de las Antillas Holandesas, no cambia: todo en esta isla es paradisíaco.
Ubicada a 240 kilómetros al este de la isla de Puerto Rico, es el lugar por excelencia para los amantes de la vela: las regatas, en especial la tradicional Heineken Regatta, La capital de la parte holandesa de esta bella isla compartida entre dos países es Philipsburg, donde abundan hermosas playas, el Fuerte Willem, el antiguo Palacio de Justicia, el Jardín Botánico, un zoológico, un museo, casinos y clubes nocturnos son algunas de las opciones que ofrece este pequeño lugar que puede recorrerse a pie, a caballo o en bicicleta de montaña.
Saint Marteen, aterrizaje de avion KLM 747
Saint Marteen, aterrizaje de avion KLM 747
Del lado francés, la ciudad principal es Marigot, donde podrás deleitarte de la gastronomía de la región, podrás degustar una gran variedad de platos franceses – incluidas las langostas frescas – mientras contemplas la inmensidad del mar. Para opciones internacionales y locales, el sitio recomendado es el Café Juliana, que lleva el mismo nombre que el aeropuerto. Este aeropuerto debe ser uno de los aeropuertos más espectaculares de todo el mundo ya que la zona donde comienza la pista de aterrizaje esta ha escasos metros de la playa de Maho Beach., donde se reúnen los turistas para hacer fotos de los aviones desde cerca y donde se pueden tomar fotografías tan espectaculares como esta.

Si esta foto te ha parecido sorprendente, este vídeo te sorprenderá aun mas, donde podrás ver diversos aterrizajes y despegues.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada