Aruba es una isla de bellos paisajes y hermosas playas.
La principal seducción de Aruba son sus playas. Aruba es una isla perfecta para relajarse y gozar de unas buenas vacaciones. En la isla se pueden efectuar diferentes actividades y deportes como el buceo, el tenis, el golf y todo tipo de deportes acuáticos.
Lugares de interés en Aruba:
Oranjestad: la capital de Aruba, se encuentra situada en la costa sur de la isla. Oranjestad fue construida en 1796. Sus principales atracciones son el fuerte, las tiendas y los museos. Algunos museos de Oranjestad son: El Museo Arqueológico de Aruba, el Museo de Historia y el Museo Numismático.
Las Playas: Las playas de Aruba son muy limpias y bonitas, de arena blanca y aguas cristalinas. Las playas de la costa este son: Arashi Beach, Malmok Beach, Hadicurari, Palm Beach, Eagle Beach, Manchebo Beach, Druif Beach, Surfside Beach y Sonesta Island. Las playas de la costa oeste son: Dos Playas, Mangel Halto, Rodgers Beach y Baby Beach.
Transporte
Aruba es una isla pequeña que se recorre con mucha facilidad.
El servicio de transporte público de Aruba cuenta con una red de autobuses y una red de taxis.
También se puede alquilar un automóvil o una motocicleta.
El aeropuerto internacional de Aruba es el Reina Beatriz.
A Aruba llegan también muchos turistas en Cruceros. Algunos platos típicos de Aruba son el Kreeft stoba (que es un estofado de langosta), el pescado frito y la sopa de tortuga.
En la isla existen más de 200 restaurantes variados.