Michael Nuñez

Fallece el rey del Pop Michael Jackson

Un paro cardíaco termino con la vida de Michael Jackson

Un paro cardíaco termino con la vida de Michael Jackson.


A los 50 años muere el cantante Michael Jackson después de sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Angeles. El 'Rey del Pop' fue llevado al hospital y los médicos no pudieron salvar su vida según publica Los Angeles Times.

Una llamada producida a las 12:26 minutos de la tarde hora californiana alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles, un exclusivo barrio vecino de Bel Air.

Al parecer Michael Jackson, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. Pero ya nada se pudo hacer.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, y otras fuentes señalaron que el artista sufrió una parada cardíaca.

Tanto en las puertas de su mansión en las colinas aledañas de Beverly Hills, como en las afueras del centro médico UCLA, en Westwood al oeste de Los Ángeles, cientos de reporteros y fanáticos hacían guardia esperando una noticia oficial sobre las últimas horas del cantante.

Según periodistas en el lugar, varios miembros del clan de Michael Jackson, entre ellos su hermana La Toya y la madre del cantante, ingresaron sollozando al centro médico UCLA, que estaba acordonado por la Policía para contener a las multitudes que se acercaban al lugar.

Michael Jackson se había propuesto terminar la década del siglo haciendo música, y ensayaba de cara a la serie de 50 conciertos que debían comenzar en menos de un mes, en el 02 Arena londinense, con las entradas agotadas. Un paro cardíaco termino con su vida del cantante.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada