Michael Nuñez

Las esposas y novias de los pilotos de Fòrmula Uno F1 (Actualizado)

Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.

Las parejas de los pilotos de la Fórmula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1.

La Fórmula uno no tiene nada que envidiarle a la alfombra roja de Hollywood. En el paddock antes de cada carrera se puede ver casi un desfile de modas, encabezada por las esposas y novias de los pilotos de Fórmula uno, el glamour no puede faltar, y el lujo que atrae verdaderamente a las masas. Esas masas que no se interesarían por la Fórmula uno si sólo se hablara de neumáticos, adherencia y apoyo aerodinámico.

Este es el deporte más costoso del mundo, que casi alcanza los 3.000 millones de dólares anuales.  

Algunas fotos de los pilotos de Fórmula Uno con sus novias o esposas.

Ann Neal Esposa de Mark Webber

Ann Neal Esposa de Mark Webber. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Ann Neal

Catherine Hyde Novia de Heikki Kovalainen

Catherine Hyde Novia de Heikki Kovalainen. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Catherine Hyde

Connie Montoya Esposa de Juan Pablo Montoya Ex Piloto de Formula Uno

Connie Montoya Esposa de Juan Pablo Montoya Ex Piloto de Formula Uno. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Connie Montoya 

Cora Schumacher Esposa de Ralf Schumacher Ex Piloto de Formula Uno

Cora Schumacher Esposa de Ralf Schumacher Ex Piloto de Formula Uno. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Cora Schumacher

Corina Schumacher Esposa de Michael Schumacher

Corina Schumacher Esposa de Michael Schumacher. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Corina Schumacher

Elisabetta Gregoraci Esposa de Flavio Briatore

Elisabetta Gregoraci Esposa de Flavio Briatore. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Elisabetta Gregoraci

Hanna Prater Novia de Sebastian Vettel

 Hanna Prater Novia de Sebastian Vettel. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Hanna Prater

Isabell Reis Novia de Timo Glock

Isabell Reis Novia de Timo Glock. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Isabell Reis

Jenni Dahlmann Miss Scandinavia Ex esposa de Kimi Raikkonen

Jenni Dahlmann Miss Scandinavia Ex esposa de Kimi Raikkonen. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Jenni Dahlmann

Jessica Michibata Ex esposa de Jenson Button

Jessica Michibata Ex esposa de Jenson Button. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Jessica Michibata 

Johanna Esposa de Jacques Villeneuve  Ex Piloto de Formula Uno

Johanna Esposa de Jacques Villeneuve  Ex Piloto de Formula Uno. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Johanna

Karen Minier Esposa de David Coulthard Ex Piloto de Formula Uno

Karen Minier Esposa de David Coulthard Ex Piloto de Formula Uno. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Karen Minier

Michelle Yeoh Esposa de Jean Todt Directivo de Ferrari

Michelle Yeoh Esposa de Jean Todt Directivo de Ferrari. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Michelle Yeoh

Nicole Scherzinger Ex novia de Lewis Hamilton

Nicole Scherzinger Ex novia de Lewis Hamilton. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Nicole Scherzinger

Patricia Papen Esposa de Nick Heidfeld

Patricia Papen Esposa de Nick Heidfeld. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Patricia Papen 

Rafaela Bassi Esposa de Felipe Massa

Rafaela Bassi Esposa de Felipe Massa. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Rafaela Bassi

Raquel Del Rosario Ex esposa de Fernando Alonso

Raquel Del Rosario Ex esposa de Fernando Alonso. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Raquel Del Rosario

Silvana Barrichello Esposa de Rubens Barrichello

Silvana Barrichello Esposa de Rubens Barrichello. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Silvana Barrichello

Slavica Ecclestone Ex esposa de Bernie Ecclestone Dueño de la Formula Uno

Slavica Ecclestone Ex esposa de Bernie Ecclestone Dueño de la Formula Uno. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Slavica Ecclestone

Vivian Sibold Esposa de Nico Rosberg

Vivian Sibold Esposa de Nico Rosberg. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias de los pilotos de Formula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Formula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Formula Uno F1.
Vivian Sibold

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

2 comentarios

Escribir comentarios
Antonio
AUTHOR
11 de agosto de 2009, 7:12 a.m. delete

Verga que horribles son todas

Reply
avatar
alejandra
AUTHOR
27 de mayo de 2012, 12:09 p.m. delete

la verdad k la mujer mas bonita es de felipe masa

Reply
avatar