Michael Nuñez

Ferrari contara con un italiano en su carrera en casa Giancarlo Fisichella

Giancarlo Fisichella piloteará un Ferrari

Giancarlo Fisichella piloteará un Ferrari.

Giancarlo Fisichella será el sustituto de Luca Badoer en la próxima carrera de Monza,  y se quedara con esa responsabilidad hasta final de año.

Vijai Mallya, propietario de la escudería ha manifestado que "Giancarlo y su representante me comunicaron ayer que tenían una oferta de Ferrari y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño. Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner el peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India"

Por su parte Giancarlo Fisichella ha dicho gracias "a Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para Ferrari. Es cierto que siempre ha sido una ambición hacerlo y Vijay ha permitido que se convierta en una realidad, es muy generoso. He ayudado a Force India a crecer y estar en el camino correcto para lograr sus propias ambiciones. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor".

También tuvo palabras para Luca Badoer "lo siento mucho por Luca. Sé cuánto quería correr en Monza al volante de un Ferrari porque para un piloto italiano es lo máximo".

La última vez que un italiano piloteo un Ferrari fue Nicola Larini en 1.994.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada