Michael Nuñez

Magallanes a un solo juego, pero Elvis Andrus se va


Elvis Andrus no jugara mas con el Magallanes

Magallanes a solo un juego de ser campeón.

Los Navegantes del Magallanes están a solo un juego de titularse campeón, y ser el representante de Venezuela en la próxima Serie del Caribe a realizarse en Margarita.

Aunque esta victoria pone a los bucaneros a solo un triunfo del campeonato, las malas noticias no dejan de llegar a la nave. Elvis Andrus jugo su último partido ayer de la final y hoy parte hacia Texas para participar en un show del fanático, aunque trato de gestionar su permiso para un juego más, la solicitud le fue negada.

Una buena noticia para los bucaneros es que ayer Michael Ryan volvió al line up. Magallanes tendrá que jugar con las piezas que le quedan. Ahora tendrán que buscar ganar un solo juego de los posibles 2 restantes. La final se reanudara el jueves en Valencia con un posible séptimo juego el viernes, también en la ciudad de Valencia.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

3 comentarios

Escribir comentarios
nelsy guayapero
AUTHOR
6 de marzo de 2010, 1:16 p.m. delete

quien ganara el otro añooooooooo


R=MAGALLANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS

Reply
avatar
Gilberto Gil M.
AUTHOR
25 de diciembre de 2012, 1:23 p.m. delete

El come dulce Abreu, dijo que el queria jugar con el Caracas,pero no una semana porque eso faltarle respeto a la fanaticada, y esta cumpliendo, gracias Abreu, en cambio los peloteros del Magallanes si son irresponsables, el panda,Andrus,y algunos otros solo jugaron dos juegos o una semana, que falta de respeto para la fanaticada.

Reply
avatar