Michael Nuñez

Tips y herramientas para viajeros

Viajar cada vez es mas facil gracias al Internet. Tips y herramientas para viajar.

Viajar cada vez es mas facil gracias al Internet.


Ahora con la revolución que hay en Internet para la gente viajera, además de las pertinentes reservas de billetes y alojamientos, surgen numerosas herramientas-web que hacen infinitamente más fácil el traslado, además de las rutas a seguir por el destino elegido.

Si en tu viaje no tienes contratado los traslados son muchos lo que se plantean, ¿y cómo voy del aeropuerto al centro de la ciudad?, la respuesta más fácil es casi siempre la misma en taxi.

Pero si el aeropuerto es de los que está demasiado lejos, entonces nos estaríamos preguntando ¿Tren, autobús...? Y dónde se cogen, y cuánto cuestas. En la mayoría de los casos la información se puede más o menos encontrar en la página de turismo oficial del país o ciudad en cuestión, aunque a veces la información no es muy completa. Existe una página que se llama http://www.toandfromtheairport.com/ en la cual se detallan los distintos medios de transportes posibles, así como la duración al centro de la ciudad, frecuencias o precios. Así que antes de viajar echémosle un vistacito a la página para tener una información rápida.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
gonzalez meulimar
AUTHOR
10 de abril de 2010, 5:14 p.m. delete

hola,, como los contacto para reservar, quisiera viajar dentro de una semana

Reply
avatar