Roy Halladay ha tenido una gran temporada.
"Esto fue surrealista, de verdad", dijo Roy Halladay. "Sólo quería lanzar aquí, en la postemporada. Quería salir y tener un juego como éste. Es un sueño convertido en realidad". Estas fueron las declaraciones después de haber completado la hazaña.
Este es apenas el segundo juego sin hit ni carreras durante un partido de postemporada de la historia, el primero fue Don Larsen era el único serpentinero que había lanzado un juego sin hit en la postemporada. Logró un legendario juego perfecto por los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1956 contra los Dodgers de Brooklyn. El viernes, se cumple el 54 aniversario de aquella gema de pitcheo de Larsen.
Por otra parte también se convierte en el sexto pitcher de las Grandes Ligas en tirar 2 juegos sin hit ni carrera en una temporada, ya que viene de lanzar un juego perfecto apenas el 29 de mayo ante los Marlins de Florida. El ultimo pitcher que había logrado tal hazaña fue Nolan Ryan en 1973, también para ese año quebró el record de Sandy Koufax de 382 ponches, pues logró 383. A pesar de ello no ganó el trofeo Cy Young.